Tendencias

VIDEO | ¿El fantasma de un bebé o helio? Globo es captado moviéndose solo en hospital de Chile

Con casi 20 mil likes y más de 700 comentarios en TikTok, un viral donde aparece el objeto desplazándose a aterrado en Antofagasta.

Un video se ha vuelto viral en la plataforma TikTok, con casi 20 mil likes y más de 700 comentarios, donde aparece un globo rojo a una altura más bien cercana al suelo, moviéndose solo. Para darle un aire aún más terrorífico al hecho, este se desarrolla en un hospital, específicamente en el Regional de Antofagasta.

Durante el relato, varios trabajadores del recinto describen el evento, apuntando a un fenómeno paranormal: "Da miedo, pero sabiendo que es un bebé...", explica uno de ellos.

Sin embargo, en los comentarios hay opiniones un poco distintas. La usuaria @yeseniariquelme_, por ejemplo, manifiesta que el objeto estaría actuando de tal manera porque "tiene helio y en esa forma que está, es que está terminando la durabilidad de tal producto. Te lo digo porque trabajo en una bouquet de globos".

¿Será el fantasma del bebé que lleva el globo o tendrá una explicación científica esta situación? De todas formas, te invitamos a que saque tus propias conclusiones después de ver el video.

Mira el paranormal video del globo que avanza solo por el Hospital Regional de Antofagasta a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados