Tendencias

¡Que delicia!: Estos son los tres signos zodiacales que más aman la comida

¿Eres un amante de la comida? Conoce si tu signo es de los que destacan por esta misma cualidad.

Según la Astrología, son muchas las características que definen a cada uno de los doce signos zodiacales. Unos son más inteligentes o extravagantes, algunos son más mentirosos y otros son más hirientes.

De acuerdo a lo que estipula el medio especializado en estos temas, TuZod, esto se debe a la alineación y coordenadas en las que se encontraban los planetas el día de nuestro nacimiento, lo que también se refleja en la Carta Astral.

En esta ocasión, el sitio nos enseña los tres signos del Zodiaco más glotones. Aquellos que disfrutan de sus comidas y nada hará que se las pierdan.

Conoce a los tres signos que más aman la comida

Tauro 

"Este es el signo que más disfruta la comida, porque no lo hace sólo por necesidad, sino que además tiene un ritual mágico casi para cada alimento. Además le gusta la comida de calidad y el contexto que rodea a la acción" indican desde TuZod.

Junto con esto explican que "Tauro es muy selectivo con la comida nueva, por lo que no lo verás arriesgarse con algo si se encuentra en una ocasión especial, porque teme que se estropee el contexto. Le gusta cocinar, aunque no es tan innovador en los platos".

Cáncer 

Según afirman desde el sitio, "Cáncer disfruta de la comida de su casa, de la cocina y de la gente que está alrededor de la mesa. Es un signo muy familiar por lo que le encantan las cenas con muchas personas y decoración".

"Si bien este signo disfruta del acto de comer, lo que más le agrada a Cáncer es el entorno que se crea alrededor de la comida, la calidad de los aromas, las conversaciones y el calor de los suyos".

Leo

De acuerdo a TuZod, Leo es un infaltable en esta lista, siendo el "rey del buen gusto".  A las personas de este signo les gusta ir a restaurantes de moda y lujo, en donde "puedan disfrutar de la comida, pero también del diseño y lo más importante: donde puedan exhibirse". 

"A Leo no le sirve cualquier cosa, y a la hora de comer procurará que su alimentación sea sana y variada. Si a Leo le complacen con todo esto en un restaurante, pagará bien por ello" aseguran.

Si quieres conocer más sobre la Astrología, el Zodiaco y de tu personalidad, visita tuzod.com.

Revisa también:

VIDEO | Soldado ucraniano se grabó mientras recibía un balazo en el brazo y siguió peleando

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados