Tendencias

VIDEO | No lo intenten en casa: Tiktoker improvisa un batidor para hacer café con leche

El ingenio de las personas no deja de sorprendernos y muchas veces las soluciones caseras pueden salir mal, y otras funcionan de maravilla.

TikTok es una de las redes sociales que nos ha regalado más risas en los últimos años, luego de que ganara popularidad durante la pandemia por el Covid-19.

Originalmente, la gente la usaba para grabarse mientras bailaban canciones del momento, pero con el tiempo ha ido mutando, ahora se pueden encontrar todo tipo de contenido.

Como lo es este video compartido por el usuario @greenlenaaa, quien decidió enseñarle al mundo un truco para la vida cotidiana, un tanto peligrosa.

Los protagonistas del registro se encontraban haciendo un café dalgona, que lleva crema batida encima, y como no tenían espumador, decidieron improvisar uno con otros implementos del hogar.

Tal como se ve en el tiktok, el batidor está hecho con un taladro y un tenedor de plástico, maniobra que pudo haber salido muy mal. El video ya tiene más de 1.4 millones de visualizaciones y casi 150 mil me gustas. ¿Lo intentarías?

Aquí puedes revisar el video del batidor casero:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados