Tendencias

VIDEO | "Yo no fui": Perrita le da besos a su dueña cuando escucha que están hablando con mamá

La rápida y adorable reacción de la perrita no tardó en volverse viral, enterneciendo los corazones de todo aquel que ha reproducido el video

Los videos de animales, ya sea de mascotas o aquellos del exterior, se logran viralizar con mucha rapidez por redes sociales debido al tierno contenido que nos muestran.

Como ya se sabe, estos animalitos generan una gran conexión con sus dueños, logrando entender nuestras palabras e incluso gestos. Sin embargo, muchas veces estos le hacen más caso a algunos miembros de la familia que a otros.

Este es el caso del adorable y sorprendente registro que te presentaremos, en el cual una perrita salchicha muerde a su dueña, pero cuando le dicen que están hablando con "mamá", se detiene y le comienza a dar besitos.

La rápida y adorable reacción de la perrita no tardó en volverse viral, enterneciendo los corazones de todo aquel que ha reproducido el video, celebrando además la "gran actuación" del can.

Las imágenes compartidas por la usuaria de Tik Tok @matyproserpio ya cuenta con tres millones y medio de reproducciones, 400 mil "me gusta" y más de 1.800 comentarios.

Dale play al registro del perrito a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados