Tendencias

VIDEO | Michi trabajador: Gato se hace viral por "vender" pasajes en el terminal de buses de Santiago

El gato se llama "Gastón" y fue adoptado por las cajeras de TurBus. En redes sociales han compartido fotos y videos de cómo atiende a clientes.

Un gato se hizo viral por "vender" pasajes en una caseta de TurBus en el terminal de buses de Santiago. Diferentes usuarios han compartido en redes sociales fotos y videos del felino llamado "Gastón".

Según detalló Gabriel, un guardia del Terminal San Borja, a LUN: "Es la mascota de aquí. Está hace como cuatro meses. Su familia son las cajeras (de TurBus), le dan comida, le tienen de todo. Lo operaron, lo sacan a pasear. A veces se lo llevan para la casa. ¡Es más regalón!".

"Está muy humanizado. Usted se acerca, no se le arranca, es muy cariñoso, con todas se va. A veces se arranca para afuera, hay que buscarlo. Las mismas cajeras se preocupan", añadió el trabajador.

Uno de los videos de Gastón que se hizo viral en TikTok, fue subido por el usuario @natobrice, donde dice a modo de broma: "Quiero funar a este funcionario de TurBus por agresión y por cobrar caro".

En las imágenes se ve al gato jugando y sacando su pata por la vitrina. "Cuándo saca su manito... ¿vas a pagar o no?"; "debe ser un error, a mi hermana la atendió bien"; "bueno, con un funcionario así, todo se perdona"; "qué hermoso, eso es inclusión. Michi trabajando para llevar comida a su casa", "el michi: a mí no me estés grabando, apaga la cámara, apágala", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Revisa aquí el video viral del gato Gastón en el terminal de buses de Santiago:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados