Tendencias

VIDEO | ¡Era de agua!: Abuelita le "dispara" a un trabajador de supermercado

Compartimos contigo este inspirador viral donde se observa a una mujer de avanzada edad disparando con un arma de juguete a un trabajador del local comercial, ambos ríen y establecen una dinámica que rompe la rutina. Te invitamos a disfrutar de la enternecedora escena ¡Aquí!

"Una anciana saca un pistola y dispara en contra de un trabajador en un supermercadosería un escenario terrible si no te contamos que el arma era de agua. Esto ocurrió en una tienda, causando la gracia de los involucrados y espectadores de la divertida situación, que te invitamos a ver a continuación.

Una mujer de avanzada edad decidió romper la normalidad dentro de un local comercial creando un momento divertido, que se capto en video y se transformó en una seguidilla de risas.

Parte importante de la escena, ocurre cuando el trabajador saca dos plátanos de una góndola y apunta en dirección a la anciana, sumándose a la dinámica y enriqueciendo la situación de humor. Aspecto fundamental de la comunicación.

Importancia del humor en la vejez

Con el pasar de los años, el ser humano va perdiendo algunas destrezas cognitivas, emocionales y físicas que resguardan su bienestar integral. Este deterioro se manifiesta de distintas maneras, entre ellas, en el desarraigo social, depresión o la soledad. En este contexto, cultivar el humor en la tercera edad es una excelente fuente de salud mental, emocional y física.

Diversos estudios han demostrado científicamente que los episodios de risa o humor pueden influir en la cura de ciertas dolencias, además de ejercitar el cuerpo. De hecho, al reír se activan cerca de 430 músculos, mientras que se intensifica el flujo sanguíneo y los pulmones se oxigenan el doble de aire.

Mira aquí el video viral donde una anciana dispara a un trabajador con una pistola de agua

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados