Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra diferente a "especie" en solo 10 segundos?

Los test visuales son ideales para pasar el tiempo, pero también te pueden ayudar, hasta cierto punto, a prevenir enfermedades degenerativas como el alzhéimer y la demencia.

Un test visual es una prueba que desafía tus habilidades cognitivas con el fin de ejercitar tu mente y además, entregarte un pequeño momento de relajo y distensión. Cabe recordar que estos acertijos visuales también te ayudan a prevenir, hasta cierto punto, las enfermedades degenerativas como la demencia y el alzhéimer.

Nuestro sistema óptico funciona seleccionando lo que vemos, de lo contrario, percibiríamos el mundo de manera muy inestable por toda la información que hay que decodificar. Los acertijos visuales usan esto a su favor, por lo que una simple imagen, se transforma en toda un desafío a resolver.

En esta ocasión compartimos contigo un test visual de brightside.me, en el cual aparece repetida muchas veces la misma palabra. Sin embargo, hay una de ellas que no es igual al resto. Tu tarea es descubrir cuál es la palabra que se oculta en este desafío visual.

Test Visual: ¿Eres capaz de encontrar la palabra oculta en esta imagen en menos de 10 segundos?

En esta imagen puedes ver la palabra "Especie" repitiéndose muchas veces, aunque esa no es la única palabra que se puede leer en la imagen. ¿Puedes identificar cuál otra se encuentra en la imagen?

Recuerda que tienes 10 segundos para resolver esta prueba. Concéntrate y no te confundas. Si tardas más de lo que esperabas en descubrir la palabra escondida está bien, lo importante es que puedas encontrar la respuesta.

Cuidado con bajar demasiado en esta publicación, puesto que te mostraremos dónde está escondida la palabra. Pero la idea es que puedas resolverlo por ti mismo/a.

Solución del Test Visual

A continuación te compartimos donde se ocultaba la palabra secreta:

¿Te gustó este reto viral? 

Si te gustó resolver este desafío visual  y quieres seguir resolviendo este tipo de retos, te dejamos este enlace para que continues ejercitando tu mente y poniendo a prueba tus habilidades cognitivas. Solo tienes que dar clic aquí.

Revisa también:

VIDEO | ¿Te ha pasado? Gato pelea con televisor porque este no carga el contenido de Youtube

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados