Tendencias

VIDEO | ¡Cuidado con la cola! Gatito se acerca mucho a una estufa y termina quemándose

El video ya se hizo viral en la red social TikTok y cuenta con más 1.3 millones visualizaciones, además de miles de me gusta.

Muchas veces nuestras mascotas nos causan dolores de cabeza al comer cosas que no deberíanmeterse en lugares difíciles de salir.

Si uno está bastante atento, es posible evitar estas situaciones, pero algunas otras en simplemente imposibles de eludir ya que no podemos tener control sobre ellos a toda hora.

Este tipo de anécdotas incrementan durante el invierno, ya que los distintos artefactos de calefacción nos suma un peligro más al que ponerle ojo. Tal como nos quedó demostrado luego del viral de la perrita que se estaba quemando al estar muy cerca de la estufa.

Situación que se volvió a repetir en otro video que ha dado la vuelta en TikTok, en el cual se muestra a un gatito que, al sentir mucho frío, se acercó demasiado a una bosca para entrar en calor.

El problema fue que se acercó tanto que terminó con su colita rostizada. Hasta ahora el TikTok ya tiene más de 1.3 millones de visualizaciones y casi 300 mil me gusta.

Revisa a continuación el video y cómo quedó la colita del gato:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados