Tendencias

VIDEO | Demasiada ternura: Pajaritos se hacen viral luego de besar diferentes cosas

En el video se aprecia a dos pajaritos besándose en sus cabezas y también a una frazada de polar, además de jugar con ella.

Dos pajaritos se han vuelto viral en la red social TikTok, esto porque tienden a besar cada cosa que ven, transformándose en un video demasiado tierno.

En el registro se puede apreciar a ambos pajaritos diciendo "okey" mientras que uno procede a dar un beso en la cabeza del otro, situación que repiten una y otra vez besando una frazada de polar.

Estos pequeños animales son conocidos por imitar actos y voces de los humanos, por lo que no resulta extraño que estas ideas la hayan copiado de sus dueños.

Cabe destacar que el video ya cuenta con más de 20 mil comentarios, entre los que se señala un parecido entre la voz de estos pajaritos y la del personaje Burbuja de la serie "Las Chicas Superpoderosas".

Además, el registro ya cuenta con más de 3 millones de "me gusta" y ha sido compartido más de 54.000 veces, lo que transforma este video en todo un viral dentro de las redes sociales.

A continuación puedes revisar a estos tiernos y cariñosos pajaritos:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados