Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la palabra RESISTENCIA escondida en la imagen en solo 5 segundos?

Deberás encontrarla en la ilustración llena de otras palabras que dicen RESISTENCIA. ¿Serás capaz de hacerlo?

Con el fin de ejercitar la mente, los test visuales son pruebas creadas con este objetivo. Esto, debido a que como el resto del cuerpo, nuestro cerebro necesita mantenerse activo para así prevenir, hasta cierto punto, el desarrollo de enfermedades degenerativas como lo pueden ser la demencia o el alzhéimer.

De esta manera, este tipo de acertijos y retos virales, además de ser una buena forma de entretención, logran que te concentres y estimules tus habilidades cognitivas.

Este día te traemos un test de Genial.guru, que consiste en encontrar la palabra oculta en la imagen, poniendo a prueba de esta manera tu capacidad de observación. ¿Podrás lograrlo en solo 5 segundos?

Test visual: ¿Puedes encontrar la palabra oculta en solo 5 segundos?

Trata de localizar donde está la palabra RESISTENCIA oculta en una imagen llena de otras que dicen RESIDENCIA. Idealmente, deberás resolver este acertijo en 5 segundos o menos.

Sin embargo, si no has logrado completar el desafío en ese tiempo, ¡no te preocupes! Puedes tomarte los segundos o minutos que necesites para hallarla, lo importante es que estás ejercitando tu mente.

Recuerda no bajar mucho en la publicación, porque más adelante te dejamos la solución del reto. ¡Mucha suerte!

Respuesta del test visual

Si lograste resolver el acertijo visual, te felicitamos. Si es que no pudiste completarlo, no hay problema, sabemos que no era una tarea tan fácil de realizar. Por esta razón, hemos decidido dar a conocer la respuesta.

A continuación te dejamos la solución del reto visual, y como puedes ver, la palabra RESISTENCIA se encontraba escondida aquí:

Si te gustó este reto viral, haz clic aquí para que continúes ejercitando tu mente.

Revisa también:

VIDEO | ¡Asombroso tsunami de hielo! mira aquí el inédito registro en timelapse

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados