Viral

Test Visual: En esta imagen hay una pelota de tenis escondida ¿Puedes identificar dónde está en menos de 10 segundos?

Los test visuales son una excelente opción para pasar el rato en línea, ya que además de ser divertidos y lograr entretenernos  también ayudan a ejercitar la mente. 
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 18:13

Los test visuales son una excelente opción para pasar el rato en línea, ya que, además de ser divertidos y lograr entretenernos, también ayudan a ejercitar nuestra mente y poner en práctica nuestra agudeza visual.

Estos acertijos ayudarán a que pongas en práctica la observación y la concentración, debido a que en los detalles de la imagen se esconden las soluciones correctas. 

Por lo mismo, te invitamos a resolver un desafío de Genial Gurú, en el que tendrás que encontrar un objeto que se oculta dentro de una imagen. Pero para hallarlo, deberás poner mucha atención

Test Visual: En esta imagen hay una pelota de tenis escondida, ¿Puedes identificar dónde está?

En esta imagen podrás ver una habitación que esta repleta de diferentes objetos, uno de ellos es una pelota de tenis. Este último está en algún lugar del dibujo.

Tu tarea es encontrarla, al principio puede ser complicado, pero si te concentras lograrás hallar la solución de este acertijo visual. Recuerda que solo tienes 10 segundos para resolver el desafío, pero si tardas más de ese tiempo, no te preocupes

Test Visual: En esta imagen hay una pelota de tenis escondida ¿Puedes identificar dónde está? (Genial.Gurú)

Solución del test visual

Si se te dificultó mucho encontrar la pelota de tenis en la imagen, no te preocupes. Estos desafíos no siempre se resuelven con tanta facilidad. Por esta razón, te compartiremos la respuesta correcta. 

La pelota de tenis se encontraba escondida dentro del casco de bicicleta

Solución del test visual: En esta imagen hay una pelota de tenis escondida ¿Puedes identificar dónde está?(Genial.Gurú)

¿Te gustó este test visual?

Si encontraste este test visual muy fácil o por el contrario, muy difícil, y quieres continuar resolviendo nuevos desafíos: revisa los demás acertijos que tenemos para ti, dando clic en este enlace

Revisa también:

VIDEO | ¿Te ha pasado?: Gato pelea con su reflejo en el espejo y se transforma en viral