Tendencias

Test Visual: ¿Puedes encontrar la gallina diferente a las demás en menos de 10 segundos?

Pon a prueba tus habilidades, resolviendo este test visual en el menor tiempo posible.

Un test visual es una prueba que busca entretenerte al poner en práctica tus habilidades cognitivas, lo que a su vez, pone en ejercicio tu mente y la mantiene activa. 

Para resolverlos, solo basta con que mires con atención y te concentres en la imagen. Estos acertijos visuales juegan con las formas, patrones y colores, haciendo difícil para tu cerebro detectar lo que se solicita.

Para este desafío, compartiremos contigo un reto viral de Brightside, que pondrá a prueba tus para encontrar detalles dentro de la composición. ¿Te atreves a resolver esta prueba?

Test Visual: ¿Puedes encontrar la gallina diferente a las demás en menos de 10 segundos?

Esta es una prueba en la que se presentan muchas figuras iguales, pero una se diferencia por un detalle de las demás. Tu tarea es encontrar cuál de las figuras no es igual al resto.

En esta ocasión, las figuras son gallinas, tienes 10 segundos para encontrar cuál es la diferente:

¿Te estas tardando más 10 segundos?

Si sientes que te estás demorando mucho, olvídate del tiempo. Mira con calma y encontrarás la respuesta. Lo importante es que ejercites tu agudeza visual y resuelvas el desafío

Solución del test visual

En caso de que no hayas logrado encontrar la gallina diferente, no tienes que desarnimarte. Esto fue sólo una práctica, el próximo desafío será mejor.

Pero para que resuelvas la duda, te compartimos cuál era la respuesta correcta:

Si aún no puedes ver la diferencia, aquí te explicamos cuál es: una de sus patas es distinta a la del resto de las gallinas en la imagen.

¿Te gustó este desafío visual?

Si te pareció una entretenida manera de pasar el rato, te invitamos a seguir resolviendo acertijos visuales, solo tienes que hacer clic aquí para encontrar más.

Recuerda que además de divertirte, estás ejercitando tu mente, que al igual que el resto de nuestro cuerpo necesita mantenerse activo y saludable.

Revisa también:

VIDEO | No se peleen: Perro se vuelve viral por querer evitar que su hermano pelee

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados