Los seres humanos nos hemos acostumbrado a generar ciertas costumbre al momento de hacer popo que nos permite tener una mejor higiene, parte de ella es limpiarnos y en el caso de los bebés sacarles el pañal.

Sin embargo, los animales también tienen ciertas costumbre para poder esconder sus olores y mantener su higiene, ejemplo de ello son los gatos, quienes posteriormente al hacer sus necesidades la tapan con arena.

PUBLICIDAD

Luego de comentar ambas situaciones, resulta sumamente extraño que un gato ayude a un bebé a terminar con el olor de sus necesidades, sin embargo este minino hace el intento.

De hecho, en el video se puede apreciar cómo el gato se acerca a oler el pañal de un bebé que se encuentra durmiendo y para ayudarlo con su higiene no encuentra nada mejor que realizar el gesto con sus manos.

PUBLICIDAD

El hecho es decepcionante para este gato, ya que por más que intenta tapar el olor, este persiste, quizás el problema radica en que sobre la cama no encontrará arena suficiente para tapar el aroma que sale del pañal.

A continuación te presentamos al gato que intenta tapar la caca de un bebé:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña