Tendencias

Horóscopo diario | Revisa lo que le depara a tu signo zodiacal este domingo 5 de marzo

Conoce acá las predicciones de para esta semana en el amor, salud y trabajo para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo Conoce las predicciones de hoy para tu signo. Créditos: Freepik

El horóscopo es una de las formas que utiliza la astrología para poder determinar qué le depara a cada uno de los signos zodiacales durante un tiempo determinado.

De esta forma, las personas pueden tener una idea de cómo les irá en el amor, trabajo, familia o salud. Sin embargo, es importante destacar que no todas las predicciones son exactas.

La astróloga y suma sacerdotisa Érika Nava de TiempoX, nos contará como le irá a tu signo zodiacal en los diferentes ámbitos de la vida, tanto este día, como durante la semana que abarca desde el 27 al 5 marzo.

Revisa tus predicciones para este domingo 5 de marzo. Créditos: Pinterest (Pinterest)

Horóscopo: ¿Cuáles son las predicciones de este domingo y de la semana?

Signos de Fuego:

  • Aries

Horóscopo diario: “Demostrar que te mereces todo es una emoción que tú y solamente tú te has creado, a veces es suficiente con poco para ser feliz, a veces no es necesario que nadie te mire, que nadie mire tus logros, solo que tú sepas tu valía es lo realmente importante”.

Horóscopo semanal: “Tienes que tener mucha calma y paciencia. Lo que suceda esta semana no será como lo planeas. Tendrás que acoplarte e ir al ritmo de vida, situaciones y las personas, pero no por eso no lograrás tus metas. Son días importantes para la conexión con la divinidad y poner la espiritualidad a trabajar”.

  • Leo

Diario: “Todo está bien, los malentendidos con tu pareja se arreglan, llegan a grandes acuerdos, la comunicación vuelve a ser fluida y amorosa. Cuida tus palabras en el trabajo”.

Semanal: “Debes tener cuidado con tu salud. No la descuides. Te costó encontrar el equilibrio, así que si la descuidas puedes volver a caer en el dolor. Esta semana podrás darte cuenta a dónde perteneces, y podrás anclarte a esta tierra nuevamente”.

  • Sagitario

Diario: “Muchos y diversos caminos la vida te ha puesto en frente, pero te empecinas en seguir el mismo de siempre, ese que te regresa al pasado que no has querido cerrar por terquedad, bueno pues hoy llegó el momento de caminar un sendero distinto y entender que hay otras oportunidades, otras personas, otros lugares”.

Semanal: “Semana de mancuernas. Tienes que dejar que te ayuden y te aconsejen. No seas terco y escucha. Los consejos te los da gente que te aprecia. Pon atención a tu vitalidad y energía, la cual has estado derrochando en lo que no debes”.

Signos de tierra:

  • Tauro

Diario: “Hoy es un día para recibir una respuesta positiva de ese trabajo que tanto deseas para ti, así que no claudiques y ve de nuevo a poner sobre la mesa tu CV y tus ganas de desarrollarte profesionalmente en ese lugar. No descuides a tu mascota, hoy pon atención y cuidado en ella”.

Semanal: “Semana de felicidad y reuniones. Tendrás encuentros con amigos que no veías hace mucho tiempo. Tus planes y proyectos llegarán a la meta sin obstáculo. Recupera tu confianza en tu pareja”.

  • Virgo

Diario: “Ya no des más largas a esa plática que debes tener con miembros de tu familia para aclarar el por qué de su alejamiento y frialdad contigo, haz lo que tengas que hacer para reunir a los que estén involucrados en este lío y ya arréglalo, solamente así recuperarás la calma mental, emocional y álmica”.

Semanal: “Todo lo que deseas se cumplirá. Solo debes pedirlo, pero tienes que ser detallista. El universo te está escuchando. Conéctate con la divinidad y no vuelvas a dejarla de lado por estar inmerso en tu trabajo”.

  • Capricornio

Diario: “Día donde la familia no te dejará en paz, todos querrán estar a tu lado, escucharte, saber de ti, nutrirse de tu experiencia de vida, de trabajo, y a ti te gustará compartir cada una de tus experiencias y conocimiento, este será un día que recordarás siempre”.

Semanal: “Planea tus mudanzas y viajes. Planifica tus vacaciones. Reflexiona en todo lo que tenga que ver con cambios en tu trabajo, en lo profesional, o bien en los estudios”.

Signos de aire:

  • Géminis

Diario: “Hoy te tocará ser el que tome una decisión importante para la familia, en ti recaerá una responsabilidad grande, así que no te precipites y con calma decide, tienes todo el día para tomar la decisión”.

Semanal: “Semana de muchas pausas, tienes que hacer reflexiones profundas y ver lo qué pasa a tu alrededor. Habrá traiciones que te dolerán, pero es lo que te esperabas. Solo confirma tus suposiciones”.

  • Libra

Diario: Ya no hay obstáculos para que te digan sí a ese crédito que pediste hace semanas, ya cumpliste todos lo requisitos, ya no pueden seguir negándote nada, el camino está abierto, aprovecha bien esta nueva y valiosa oportunidad, pues es algo importante para tu crecimiento tanto económico, profesional y personal”.

Semanal: “Tienes que escuchar a tu voz interna. Escúchala y hazle caso. Tienes que poner tus emociones en equilibrio y dejar el papel de mártir o de víctima. Es momento de hacer una depuración de las energías negativas que se apoderaron de ti”.

  • Acuario

Diario: “Descansa, tómate tu tiempo para recuperar la energía, la vitalidad perdida en los días pasados, tomate el tiempo que necesites para poner en orden tus pensamientos y tus emociones, sobre todo tus emociones, porque últimamente te han traído en completo desequilibrio y caos”.

Semanal: “Semana de viajes y mudanzas. Toda la creatividad que estés esperando para hacer tu proyecto llegará a ti. Escucha tus voces. Todo estará asertivo para ti y que puedas terminar tus planes”.

Signos de agua:

  • Cáncer

Diario: “Deja de posponer ese encuentro, sabes que tarde o temprano tendrás que enfrentar a esa persona y a esa situación, y la energía de hoy te da el coraje necesario para ir y hacer lo que se necesite para quedar en paz y en buenos términos con esta situación que tanto evadiste”.

Semanal: “Los caminos están despejados. La meta está visualizada. Habrá obstáculos pero son muy pequeños. Semana ideal para pedir matrimonio y noviazgo. Regresará tu dinero prestado o no devuelto”.

  • Escorpión

Diario: “Espera, ten paciencia, no es momento de darte por vencido, estás a punto de tener en tus manos el logro profesional por el que tanto has luchado, así que un poco más de resistencia y todo se te dará como lo quieres, deseas y necesitas”.

Semanal: “Fluyes perfectamente y nada te para. Todo te resbala y solo fluyes. Llegarás a la meta planteada, pero es importante que no descuides a tu familia. No te lo volverán a perdonar”.

  • Piscis

Diario: “Día perfecto para la diversión y el relajamiento, ya no pospongas más darte un buen apapacho, te mereces tiempo de calidad pues mucho trabajo y esfuerzo has hecho en días pasados. Esta jornada es perfecta para compartir en pareja”.

Semanal: “Semana de éxito y logros. Por donde sea que vayas brillarás. Lo que digas se entenderá y se tomará en cuenta. Arregla todo lo que tenga que ver con la economía, porque estarás lleno de abundancia”.

VIDEO | Enorme incendio en feria mayorista de San Antonio



Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados