Tendencias

Horóscopo: Revisa cómo le irá a tu signo este domingo 12 de marzo

Si quieres tener una idea sobre cómo te irá durante esta jornada, una buena forma de saberlo es con el horóscopo.

Horóscopo correspondiente al la semana del 5 al 11 de junio 2023.
Horóscopo Conoce las predicciones del horóscopo para este domingo. Créditos: Freepik (india.com)

El horóscopo es uno de los métodos utilizados por la astrología para poder definir cómo le irá a cada signo del zodiaco durante un tiempo determinado.

A través de este, las personas podrán conocer cómo les irá en aspectos como el trabajo, amor, familia, salud o estudios, ya sea para una semana o día determinado.

Por lo mismo, a continuación te presentamos las predicciones de la astróloga y suma sacerdotisa Erika Nava para este domingo.

Conoce las predicciones para cada signo zodiacal. Créditos: Pinterest (Pinterest)

¿Cómo le irá a tu signo este domingo 12 de marzo?

Signos de fuego

Aries

Diario: “Un día de inspiración total, utilízala bien, di lo que sientes, escribe y termina proyectos. Este día es perfecto para declaraciones de amor, para que te digan sí, porque no podrán resistirse al gran romanticismo que se apodera de ti. Esta jornada habrá un imprevisto de trabajo que tendrás que resolver rápidamente, la acción oportuna puede sacar adelante cualquier problema”.

Semanal: Una semana de mucha abundancia, por fin conectas con tu energía que traías un poco desequilibrada. Una semana para conectar con la madre, abuela, tías y mayores de la familia. Una semana donde el dinero no será problema y en el amor todo se arregla.

Leo

Diario: “No mientas ni exageres, di la verdad, quien quiera entender, apoyarte y quedarse dale la bienvenida y el que no, pues que se vaya, ahí te darás cuenta con quién realmente cuentas, es mejor que lo sepas ahora a después de mucho tiempo y la decepción sea más grande y dolorosa. Es un día para ser agradecido”.

Semanal: Semana de caminos abiertos, nada te detiene en la meta con respecto a proyectos laborales. Vas a tener que estar en tu hogar y tendrá que dedicar tiempo de calidad a tus seres queridos. Una semana también donde los problemas de salud quedan atrás.

Sagitario

Diario: “Hoy te tocará el quiebre de relaciones, pueden ser desde lazos de familia o amistad, hasta el rompimiento con la pareja, llegó el momento de ser determinante y entender que es por tu bien emocional y mental. Esta jornada conectarás de nuevo con tu ser interno, déjate guiar por él”.

Semanal: Sigues con una energía de casos, de pensamientos negativos y es momento que los saques de tu cuerpo y mente. Una semana para que también comiences a tocar puertas y hacer un cambio de trabajo.

Signos de Tierra

Tauro

Diario:Cuidado con las tentaciones, cuidado con hoy traicionar, es algo que a ti no te gustaría que te hicieran, entonces no lo hagas, aléjate de las tentaciones porque aunque hoy no te cachen, seguramente en algún momento no muy lejano, tu deslealtad saldrá a la luz”.

Semanal: Una semana perfecta para cualquier cosa que quieras comenzar con respecto al amor. si tienes algún problema con la pareja es una semana para arreglarlo, la comunicación es perfecta. Tendrás que hacer algunos sacrificios por un bien mayor, y estos van al trabajo o la profesión, pero te traerán grandes recompensas.

Virgo

Diario:Una nueva oportunidad para aclarar los malentendidos con la pareja. Llegó el momento de ponerle un alto a tus celos infundados, trabajar con la seguridad y la confianza, sobre todo en la propia, entender que no puedes tener el control de todo ni de todos”.

Semanal: Una semana con la emoción a flor de piel y tendrás la intuición muy afinada, hazle caso y verás que llegas a tus metas. Una semana para reconectar con las personas mayores de tu familia.

Capricornio

Diario:Cuidado con los tratos de negocios que puedas hacer hoy, pueden ser estructuras frágiles por no poner atención a los detalles. Cuidado con quien hagas tratos, sé precavido antes de plasmar tu firma en cualquier documento”.

Semanal: Una semana de caminos despejados, no tienes obstáculos y las envidias se quedan atrás, vas directo a la meta. El dinero no será ningún problema y lo veras tangible en tus manos o cuenta de banco.

Revisa cómo le ira a tu signo durante esta jornada. Créditos: Pinterest (Pinterest)

Signos de Aire

Géminis

Diario: “Hoy es un buen momento para sentarte y hacer una reestructura del manejo de tu economía y de tus tiempos. Este día necesitas poner en una balanza tus prioridades y desde ahí comenzar a cambiar el rumbo de tu vida y de la de tu familia, que mucha paciencia te han tenido”.

Semanal: Una semana en donde tendrás que trabajar el equilibrio, entender y aceptar el lugar en el que perteneces y trabajar con el equilibrio de familia y trabajo. Semana importante para agradecer

Libra

Diario: “No juzgues, este día es mejor ahorrarte tus comentarios. Tus acciones o comportamientos pueden afectar a otros, no te metas en asuntos que no te corresponden. Esta jornada aprenderás que debes tener relaciones positivas, solamente así dejarás de juzgar sin mirarte a ti antes de hacer un juicio”.

Semanal: Una semana de mucha abundancia y mucho trabajo. La abundancia va directamente proporcional al esfuerzo que hagas estos días. Semana importante si quieres quedar embarazada y hacer crecer a la familia.

Acuario

Diario: “El propósito de este día es reorganizar tu vida, desde lo externo hasta lo interno, encontrar el equilibrio entre estas dos formas y seguir poniendo fuerza y amor a tus nuevos planes, ya no puedes volver a caer en el agotamiento ni en la tristeza profunda, la vida es una y se va muy rápido”.

Semanal: No dudes en moverte de donde estas y salir de donde ya no estas cómodo. Una semana importante de cambios en trabajo, casa y profesión.

Signos de Agua

Cáncer

Diario:Este día se aproximan reuniones inesperadas que te harán la jornada placentera y feliz, habrá reencuentros muy afortunados y de estos reencuentros volverán a tejerse lazos duraderos, fuertes y leales. Esta jornada es perfecta para ese cambio de estilo que has venido aplazando por falta de tiempo”.

Semanal: Una semana de mucha tolerancia y paciencia contigo y todos los que te rodean, las circunstancias caminarán lento pero al final todo va a llegar a buen término. No sueltes ningún plan que tiene que ver con lo profesional o escolar.

Escorpio

Diario: “Hoy amigos y familia te ayudarán a salir de una situación molesta y estresante, puede ser desde algo económico hasta un asunto que tiene que ver con algo material, déjate ayudar y agradece la preocupación de esos seres que realmente te quieren y se preocupan por ti. Este día es perfecto para hacer meditación y reflexiones profundas”.

Semanal: Una semana donde todo va lento, nada se mueve a tu ritmo y puedes caer en la desesperación. Tienes que ser muy paciente por que al final de la semana todo verá la luz. Una semana para que no pelees con la pareja por que se puede hacer una gran bola de nieve.

Piscis

Diaria:Hoy solo querrás estar en familia, llenarte de su amor y darles el tiempo que se merecen, este día tu prioridad es tu pareja, retomar el romance y hacerle sentir todo lo que sientes por él o por ella. Esta jornada el hogar vuelve a estar cálido y unido”.

Semanal: Una semana de mucha fuerza y vitalidad en donde te moverás de un lado a otro y veras el dinero tangible. Todo lo que te preocupaba de la salud queda atrás y por fin vuelves a estar saludable, vital y enérgicamente perfecto.

VIDEO | Brasil: Impactante derrumbe de techo de Mall en San Pablo: 4 autos cayeron sobre patio de comidas

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados