Tendencias

Horóscopo: Revisa qué le depara a tu signo este domingo 19 de marzo

A continuación podrás saber cómo le ira a tu signo zodiacal durante esta jornada y el resto de la semana.

En la Astrología, una de las muchas maneras que existen para predecir el futuro es el horóscopo, existiendo una amplia variedad de ellos, como lo son el alquimista, árabe, chino, azteca o del zodiaco.

Es este último el más utilizado en occidente, ya que con el, dependiendo de la fecha en la que hayas nacido, es posible determinar cómo te irá en aspectos como el trabajo, amor, familia, salud y otros.

Si quieres saber cómo te irá a ti, a continuación te presentamos las predicciones realizadas por la astróloga y suma sacerdotisa, Erika Nava, de TiempoX, para la semana del 13 al 19 de marzo, y también la jornada de hoy.

¿Cómo le irá a cada signo del zodiaco este domingo 19 de marzo?

Signos de fuego

Aries

Diario: “El que mucho abarca poco aprieta. Hoy no pretendas hacer muchas cosas porque con alguien o con algo quedarás mal, es mejor posponer algunas citas y no hacerle perder el tiempo a nadie, recuerda que el tiempo es oro y debes respetar el de los demás si es que quieres que los demás te respeten”.

Semanal: A donde quiera que te muevas el buen viaje, la buena fortuna y grandes oportunidades para que puedas hacer cambios de casa, trabajo o incluso profesión. Las posibilidades son enormes para que todos los cambios se logren y sean positivos.

Leo

Diario: “Recobras la tranquilidad con buenas noticias con respecto a tu salud, mucho desgaste habías tenido físico y emocional para encontrar la sanidad y por fin tu paciencia, esfuerzo y amor a ti mismo da resultados, festeja y sigue el camino de salud en el que ahora caminas”.

Semanal: Una semana de mucha abundancia, la carencia se queda atrás y los esfuerzos los ves tangibles. Semana para retomar la unión con la abuela, la madre, las hijas o tías, es importante que no sueltes esa energía.

Sagitario

Diario: “No te vuelvas el rey o la reina del drama este día, controla el carácter, pero sobre todo controla esas emociones de sentimientos que estarán pasando por tu signo este día, o solo lograrás que las personas se alejen de ti. Esta jornada es un buen momento para reactivar las consultas médicas”.

Semanal: La meta la tienes clara pero no caminas a ella, es hora de hacerlo. es una semana perfecta para un cambio de trabajo, casa o incluso ciudad, es el momento adecuado para hacerlo.

Signos de Tierra

Tauro

Diario: Las circunstancias que hoy se desaten con tu pareja serán solamente provocadas por ti y tus celos y desconfianza, y así como sólo serán desatadas por ti, estará en ti controlarlas, así que antes de desatar el caos en donde no existe nada y todo es creado por tu pensamiento, mejor respira y piénsatelo dos veces”.

Semanal: Semana de mucho éxito. Todo el mundo te volteará a ver, convivirá contigo y querrá un consejo de ti. Todas las preocupaciones de dinero, trabajo y salud se esfumarán esta semana. No propicies pleitos con la pareja o pueden ser duraderos y difíciles de arreglar.

Virgo

Diario: ”La pareja necesita volver a sentir seguridad con respecto a ti, hoy te tocará trabajar en ello, ya sea con una plática, con detalles o quizá escribiéndolo, lo único es que no puedes dejar pasar más tiempo haciendo que ella o él sienta que el amor ya no existe de tu parte”.

Semanal: Puertas que se abren de par en par, la cosa es que las cruces, que no te de miedo hacerlo ni saber qué hay del otro lado. Una semana de grandes posibilidades en los negocios y el amor. Todos tus guías y guardianes estarán escuchando lo que deseas y te lo van a cumplir.

Capricornio

Diario: “Viajes a la vuelta de la esquina. Esta jornada puede proponerte una aventura irresistible, hoy puedes tener un pequeño viaje que te regresa la vitalidad perdida por tanto esfuerzo mental y agotamiento físico de días pasados, no te resistas y ve, relájate y diviértete. Esta jornada es importante para planificar asuntos de finanzas y trámites que tengan que ver con bienes inmuebles”.

Semanal: Todo será lento esta semana, se tolerante, porque cuando terminen estos días todo lo que quieres hacer se va a lograr. Haz de lado el orgullo, se humilde y todo caminará de forma adecuada.

Signos de aire

Géminis

Diario: “Día perfecto para reconectar con la Divinidad, hace mucho estás alejado del camino espiritual y necesitas retomar ese camino que tanto bien te ha hecho en la vida, así que hoy regresa a ese lugar en donde comenzaste a caminar el cuidado de tu espíritu”.

Semanal: Caminos despejados, todo lo que quieras alcanzar está a tu favor y lo vas a lograr. semana para que estés en el hogar y comiences a reunir y reforzar esos lazos que has descuidado por estar en el trabajo.

Libra

Diario: “Hoy podrías sentir que no encuentras en dónde acomodar ciertas emociones que te tienen en un desbalance, pero date tiempo y amor, al terminar el día escucharás de alguien cercano un consejo que te ayudará a poner orden emocional”.

Semanal: Semana importante en el trabajo, puede haber ascensos o reconocimientos y pueden ser económicos. Semana importante para que pongas los asuntos legales que tengan que ver con bienes raíces a caminar y los arregles ya.

Acuario

Diario: Finalmente sentirás que todo marcha como lo planeaste. Mucho esfuerzo y planificación para que las metas y los planes funcionen como reloj. Hoy relájate y solamente mira cómo el avance es fluido y fácil. En las finanzas es tiempo para hacer crecer tu dinero”.

Semanal: Sabes perfectamente a donde caminar, ya no te vuelves a perder ni le das vueltas a las ideas, ahora las tienes claras y vas directo a ellos. Semana importante para pedir matrimonio y te digan que sí, y para hacer crecer a la familia.

Signos de agua

Cáncer

Diario: “No comiences de nuevo a manejarte con esa emoción de baja vibración que es el chantaje, ya habías salido de ahí y este día te quiere ganar la tentación de volverlo a hacer, pero sabes bien que si lo haces de nuevo te buscarás problemas en el futuro. Si alguien no te busca, no te llama y no llega a las citas, es mejor decir adiós que volver a la manipulación. Que esto te haga entender de una vez por todas que esa persona no es para ti”.

Semanal: Mucha paciencia y tolerancia contigo mismo y todo lo que te rodea, tendrás la mecha muy corta y todo te puede hacer enojar, contrólate, se paciente y tolerante. Es importante que empieces a soltar cosas que te detienen en el camino y no te dejan nada bueno.

Escorpio

Diario: “Puedes tener una semana llena de presentimientos, puedes sentir un vacío en el estómago, puedes tener sueños lúcidos, toma mucho en cuenta todas estas sensaciones, porque ellas te están diciendo con quién sí y con quién no. Si te escuchas podrás evitarte malentendidos y desencuentros, pero sobre todo malas decisiones con respecto a personas, compras o dinero. Esta jornada es importante que no te arrepientas de nada, lo hecho está y debes pensar que es por un bien mayor”.

Semanal: Semana de mucha energía, por fin la vida te va a hacer justicia, vas a recobrar la vitalidad y energía, pero sobre todo las ganas por retomar planes que habían estado parados por circunstancias fuera de tu control.

Piscis

Diario:Escucha tu voz interna, ella te guiará directo a la respuesta que necesitas para este día, pon en marcha lo que la intuición te diga y terminarás esta jornada con buenos acuerdos, negocios y asociaciones”.

Semanal: Semana de mucho movimiento, muchos lugares a lo que tendrás que ir para abrir puertas y encontrar nuevas oportunidades. Semana donde estarás pensativo sobre que necesitas hacer respecto a proyectos del trabajo que no se te han dado bien.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados