Tendencias

Horóscopo de hoy: Revisa las predicciones de cada signo zodiacal para este domingo 9 de abril

Revisa lo que le espera a cada signo en distintos ámbitos como el amor, la familia, el trabajo y la salud este domingo.

Horóscopo jueves 4 de mayo.
Horóscopo Conoce las predicciones de tu signo para este domingo. Créditos: Freepik (Freepik)

El horóscopo es una de las muchas formas que la astrología tiene para predecir el futuro de una persona, siendo el más usado en occidente el basado en los signos del zodiaco.

Así, dependiendo del mes y día en el que hayas nacido, se te relacionará con un animal distinto de entre 12, los cuales poseen distintas características y vivencias.

Gracias a esto, es posible determinar cómo le irá a cada signo en distintas áreas tales como el amor, la familia, el amor y la salud, y este domingo 9 de abril te traemos los pronósticos para hoy de la mano de Érika Nava, suma sacerdotisa de TiempoX.

El horóscopo de los signos del zodiaco es de los más utilizado en occidente. Créditos: Pixabay.

¿Cuáles son las predicciones del horóscopo para cada signo del zodiaco?

Signos de fuego

Aries

Diario: “No querrás dar un paso fuera de tu casa, el descanso no ha sido el mejor y solo querrás seguir descansando y reponiendo la energía perdida a lo largo de la semana. Escucha a tu cuerpo y déjate guiar por él, no importan todas las voces externas que te llamen, este día es para que te ocupes de ti y tu vitalidad”.

Semanal: “Una semana de mucha felicidad y grandes festejos. Te reunirás con grandes amigos que vienen del pasado y hace tiempo no veías, quienes se vuelven a inmiscuir de manera muy bonita en tu vida”.

“Tus metas en proyectos laborales se cumplirán y además habrá personas que se fijarán en tus grandes capacidades profesionales”.

Leo

Diario: Deja ya de preguntarte el porqué del comportamiento extraño y lejano de tu familia, la respuesta la sabes. Sabes también que es por tu forma de ser y de ir por la vida. Hoy tienes que trabajar en el orgullo y en el ego que te está ganando terreno”.

Semanal: “Semana de fuerza en la que la guerrera o guerrero que llevas dentro saldrá a la luz para pelear por lo que les toca, por el camino que has estado labrando; para pelear que la vida por fin haga justicia, cosa que hará. Será muy buena además para retomar relaciones con el padre, los hermanos y abuelos”.

Sagitario

Diario: “Cuidado con los que se dicen aliados incondicionales, cuidado porque pueden revelar todas las confidencias que les has hecho y sacar a la luz situaciones que te pueden hacer sentir incómodo, pero peor aún, traicionado. Es tiempo de aprender y no confiar en cualquiera”.

Semanal: Las puertas se abrirán de par en par, siempre y cuando no tengas ideas negativas en la cabeza. Es una semana muy buena para abrir esa puerta, pasar al otro lado sin miedo y saber qué te toca. Es mejor intentarlo a quedarte con el qué hubiera pasado”.

Además, es importante que estos días ya no estés metido en el pasado o en problemas que ya no te incumben”.

Revisa cómo le irá a tu signo hoy. Créditos: Freepik.

Signos de tierra

Tauro

Diario: “No has sido el mismo desde hace semanas, has estado ausente, así que hoy procura acercarte a las personas que te aman y te extrañan. Para ti y para ellos será de gran alegría volverse a ver. Necesitas estar más en calma y tomar las cosas con mucha tranquilidad, o puedes terminar el día con un dolor de cabeza muy fuerte”.

Semanal: Pasión otra vez por las cosas que te gusta hacer: tu trabajo, por tu profesión. La pasión en todas sus manifestaciones esta semana para ti. Además, cualquier camino que puedas tener frente a ti estará despejado para que llegues a la meta”.

Virgo

Diario: “Este día dedícalo al amor de pareja, recobra los detalles, recobra la confianza y la comunicación, esta jornada es perfecta para volver a reencontrarte con tu pareja y seguir haciendo raíces profundas. Esta jornada es ideal para poner en marcha un cambio de casa”.

Semanal: “Caminas como pez en el agua, nada de lo que digan hagan o piensen a tu alrededor va a entrar a tu ser, todo se te resbala, lo que es muy bueno, ya que caminas sin obstáculos a lo que quieres llegar.

También es una semana muy buena para la recuperación de cualquier cosa que tenga que ver con tu salud, así que no dejes de lado terapias o tratamientos”.

Capricornio

Diario: Podrías tener enfriamiento en tu matrimonio, no permitas que esto pase. Esto es solo un tránsito en tu signo y pasará, pero piensa que es por ti, no por él o por ella, para que no tomes nada personal. Hoy puedes tener algún inconveniente con algún aparato eléctrico de tu hogar, pero nada que te deba preocupar, no será necesario comprarlo de nuevo”.

Semanal: “Cuidado con tu carácter y genio. Pon especial advertencia no a quien te la hizo, sino que con quien te la pagas, porque te puedes desquitar con cualquiera. Es una semana en la que puedes tener la mecha muy corta, así que ten cuidado con estallar con quien no debes”.

Horóscopo correspondiente al la semana del 5 al 11 de junio 2023.
¿Cómo te irá esta semana? Créditos: india.com (india.com)

Signos de aire

Géminis

Diario: Siempre hay algo más que hacer, que intentar, así que hoy no pierdas la fe, que nadie te quite la esperanza de lo que puedes lograr aún, este día puede ser el que te abra el camino. Habla, escribe, pero no pares de hacer lo que a ti te toca”.

Semanal: “El camino está despejado, nada te obstaculiza para llegar a tus metas, ya que será recto y ni siquiera deberás zigzaguear o buscar opciones para alcanzarlas.

Es una semana muy buena para realizar proyectos porque ninguna cosa te va a detener, también para pedir matrimonio o noviazgo, así como también para poner en equilibrio tus emociones”.

Libra

Diario: Analiza antes de decir sí a cualquier propuesta, no importa de dónde o de quién venga. Aunque esta propuesta sea hecha con buena voluntad, te podría traer dificultades o disgustos en los próximos días”.

Semanal: “Esta es una semana muy buena para que estés en tu casa y recuperes la comunicación y confianza en tu hogar. Son días importantes para realizar arreglos, grandes o pequeños, en tu casa que tengas pendientes. También para recuperar la salud, ámbito en el que tendrás noticias muy buenas”.

Acuario

Diario: No más odios, no más resentimientos, es momento de darle la vuelta a todas esas emociones negativas y tomar la vida desde otro punto de vista. Es tiempo de salir y recobrar la felicidad teniendo muy en cuenta que esta depende solamente de ti”.

Semanal: Semana muy buena para todo lo que tenga que ver con los estudios, pero también es importante que tengas tus pensamientos claros y dejar de dar vuelta a ruidos en tu cabeza que solo hacen que te confundas en algunas decisiones, sobre todo en aquellas que tienen que ver con la profesión. También son días muy buenos para hablar todo lo que te has callado y te comienza a lastimar”.

Horóscopo jueves 4 de mayo.
Conoce las predicciones de tu signo para este domingo. Créditos: Freepik (Freepik)

Signos de agua

Cáncer

Diario: “Muchas reuniones sociales para hoy, pero tendrás que escoger, claro está, no puedes asistir a todas, así que tendrás que decidir entre el gozo o la seriedad de alguna de ellas. Hoy hay posibilidades de que te ofrezcan un cambio de trabajo”.

Semanal: “Una semana en la que vas a querer tener toda la libertad para moverte donde quieras, con quien quieras para hacer lo que quieras, pero ten cuidado porque el uso de la libertad puede quitarte otras cosas.

Tu salud recobrará su fuerza y todo lo que te preocupaba queda atrás. Tendrás mucha abundancia. Si te debían dinero, esta semana lo recuperarás”.

Escorpio

Diario: “Día para reencontrar el guerrero que llevas dentro y hacer uso de él, hoy tendrás un día en el que necesitarás de toda tu fuerza y valentía para tomar decisiones que podrían ser dolorosas, pero necesarias para seguir el camino en paz”.

Semanal: “Camino despejado, directo a la meta, sin obstáculos. No tienes pretextos para llega a ella, para llegar a una cita, porque el camino está libre y despejado. Es una semana muy buena para pedir noviazgo, matrimonio o para comenzar a vivir con alguien”.

Piscis

Diario: “La verdad siempre será importante, así que, aunque duela, aunque sea vergonzoso, es mejor decir la verdad, ser claro desde un principio. Esta actitud el día de hoy te puede dejar muy bien parado, aunque en principio no lo veas”.

Semanal: “Una semana de deseos cumplidos. Todo lo que pidas el universo te lo va a cumplir. Eso sí, pide con detalle porque, si no, te puede llegar cualquier cosa. Recobrarás además dinero que creías perdido y recibirás bonos o quizás un aumento en tu lugar de trabajo”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados