Tendencias

VIDEO | Joven alce irrumpe en hospital de Alaska

El mamífero arribó hambriento al lugar y, sin hacer destrozos, fue directo comerse las plantas del vestíbulo; elementos de seguridad lograron sacarlo con éxito.

Alce en hospital de Alaska

Las redes sociales se han utilizado para conocer cómo es la vida en otras partes del mundo, lo que significa también encontrarse de vez en cuando con sucesos inesperados que, por la geografía de ciertos países, solo ocurren en determinados lugares y contextos.

Tal es el caso de un video que ha llamado la atención recientemente, en él se puede ver que un joven alce entró a las instalaciones del Hospital Providence, ubicado en la ciudad de Anchorage, Alaska; a pesar de que su aparición fue tranquila, alarmó a los pacientes.

Lee también:

Testigos del suceso dijeron que el animal fue inteligente, ya que entró por las puertas que se abren automáticamente al activar los sensores. Resulta que el mamífero se sintió atraído por las plantas que hay dentro del lugar y cuando ingresó fue a comérselas.

Los elementos de seguridad del centro médico lo rodearon para guiarlo hasta la salida, la calma con la que se manejaron hizo que el alce no se sintiera estresado y tuviera acciones que pusieran en riesgo a los presentes. De hecho, se ve que salió calmado del edificio.

Vale la pena mencionar que la ciudad de Anchorage tiene gran cercanía con bosques y montañas en los que habitan toda clase de especies, por lo que los avistamientos en la parte civilizada son bastante comunes. Aun así, el clip se viralizó en todo el mundo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados