Tendencias

Horóscopo de hoy | Conoce cómo le irá a tu signo este sábado 29 de abril

El horóscopo es una forma por la cual las personas pueden saber cómo les irá en aspectos como el amor, trabajo, familia y otros.

Horóscopo ¿Cómo le irá a mi signo esta jornada?. Créditos: Freepik (Freepik)

El horóscopo es una de las formas que utiliza la astrología para predecir cómo le irá a cada signo del Zodiaco por un tiempo determinado, ya sea semana o día.

Con este, las personas pueden conocer las predicciones para aspectos de su vida como el trabajo, amor, familia, salud u otros.

Por lo mismo a continuación te traemos las predicciones de la astróloga y suma sacerdotisa, Erika Nava, de TiempoX, de la mano de sus runas nórdicas.

¿Cómo le irá a cada signo esta jornada?. Créditos: Freepik (Freepik)

¿Cómo le ira a cada signo del Zodiaco este sábado 29 de abril?

Signos de Fuego

Aries

Diario: Quizá lo que para ti sea correcto para alguien más no lo es, pero es cuestión de respetar las ideas y las formas de los demás. Hoy pueden presentarse ante ti nuevas maneras de pensar y solo te quedará aprender algo más.

Semanal: Una semana en donde todo va a fluir, todo camina, pero lento. Tienes que tener paciencia por que al finalizar la semana todos los proyectos o toda la agenda se va a cumplir.

Leo

Diario: La salud de tus ojos es muy importante y estás tomando esas molestias muy por encima del agua. Esta jornada es adecuada para comenzar a hacer conciencia de la importancia de un chequeo oftalmológico. Este día te esperan sorpresas con la pareja, fluye y disfruta lo que hoy preparen para ti.

Semanal: Cuidado con el genio y el mal humor, con meterse en chismes, tienes que tener calma y respirar profundo antes de tomar una decisión. Esta semana alguno de tus proyectos se puede caer, pero esto te dará la oportunidad de analizarlo y hacerlo aún mas exitoso

Sagitario

Diario: No te metas en chismes, no hables mal de nadie, tengas o no tengas la razón, hoy no tires mala leche, porque todo lo que hagas o digas podría ser usado en tu contra. Este día es perfecto para reencontrarte con familia que hace mucho no ves.

Semanal: Semana muy buena para seguir pensando en este cambio de trabajo o casa que desees. Semana perfecta para reconectar contigo, hacer esa retrospección y dejar el pasado atrás. Una semana muy buena para viajes cortos que te abran la mente.

Signos de Tierra

Tauro

Diario: La confianza es algo que se va ganando con el tiempo. A veces los años no son suficientes para terminar de conocer o confiar en alguien más, por esa razón esta jornada sé cauto con préstamos de dinero, con firmas que tengan que ver con ayudar a alguien más y poner tu nombre de por medio.

Semanal: Caminos abiertos y despejados, replantéate bien a donde quieres llegar y camina a esa meta, por que no hay obstáculo que te detenga. Semana importante para recobrar la unión familiar y tener platicas importantes con padres o hijos.

Virgo

Diario: Un descanso mental es importante, no puedes seguir con esos pensamientos rumiantes que solo te desgastan, es preciso hacer una pausa y dejar que tu cerebro se relaje. Este día es perfecto para viajes cortos, reuniones familiares o con amigos.

Semanal: El camino esta despejado, si te topas con pequeños obstáculos no es nada que no puedas superar, si te gana el cansancio o la apatía es momento de dejar esas situaciones atrás y seguir esa meta. Es una semana donde brillarás mucho y es perfecta para pedir noviazgo o matrimonio, o dar un paso mas y agrandar la familia

Capricornio

Diario: Hoy deja por un momento todas tus preocupaciones y labores y ocúpate de ti. Es tiempo de cuidar tu cuerpo físico y darle el descanso que tanto necesita. Mucho desgaste has tenido durante estos días y si no te ocupas de ti no recuperarás la energía y la fuerza.

Semanal: Por fin los pies en la tierra, sabes donde perteneces y donde tienes que echar raíces profundas, que nadie te haga dudar de este sentimiento. Una semana muy buena para hacer limpieza y depuración de tu ser físico y energético, y quita de ti todas esas cosas que cargas y que te hacen sentir cansada.

Conoce las predicciones para hoy. Créditos: Freepik (Freepik)

Signos de Aire

Géminis

Diario: Hoy no rechaces ninguna oferta de trabajo, ningún movimiento en la oficina, antes pide tiempo y analízalo muy bien. Quizá las nuevas responsabilidades no te gusten en principio, pero con la reflexión te podrías dar cuenta de que ese es el camino al éxito que tanto esperas tener en lo profesional.

Semanal: Semana de mucha abundancia, por fin el fruto de todo tu trabajo, esfuerzo y enojos lo vas a ver tangible. También una semana importante para que comiences a hacer uso de la intuición que te va a guiar a la buena meta y veras que cosas mágicas van a suceder

Libra

Diario: Que no te gane la ansiedad, es un día para comenzar a relajarte y no estar pensando en el futuro, sabes bien que hoy no puedes hacer nada y si no te relajas la espera a esa llamada, mail o mensaje se te hará eterna. Ocupa este día para hacer una limpieza profunda en casa, es tiempo de hacer espacio para lo nuevo que se avecina.

Semanal: Semana de equilibrio, por fin encuentras equilibrio sobre todo con la pareja. Una semana para platicas con abuelos o padres y hacer uso de sus consejos u experiencias.

Acuario

Diario: Noticias de amigos que te harán el día feliz, es tiempo de reuniones y celebraciones, acude a ellas y llénate de buenas vibras, es tiempo de risas y buenas anécdotas.

Semanal: Semana de mucha fuerza, es hora de que saques ese guerrero o guerrera que tienes dentro y enfrentar los problemas, no te puedes quedar sentado en ese sillón, es momento de salir al mundo y enfrentar las consecuencias que este te traiga, pero estas serán positivas para ti, no tenga miedo y recobra tu seguridad.

Signos de Agua

Cáncer

Diario: Si hoy no quieres hablar tanto está bien. Esta jornada estarás sumamente retraído, necesitas hacer un acomodo de tus sentimientos y emociones, ya no quieres dejar pasar más tiempo con todo eso que te está atormentando y este día tiene la energía perfecta para poder acomodar todas esas cosas en su justo lugar.

Semanal: Una semana muy buena para hacer cambios de casa, de trabajo. Es momento de entender que necesitas un cambio profundo y que un cambio de lugar te hará sentir muy bien. Una semana importante con el trabajo, los jefes, con juntas, si necesitas tener una platica esta es una semana ideal.

Escorpio

Diario: Respeta el pensamiento de los demás, que las personas tengan diferentes puntos de vista o vivan la vida de diferente manera que tú, no quiere decir que no sean valiosas o no dignas de tu confianza. Tienes que comenzar a dar el beneficio de la duda o puedes perder buenas mancuernas para nuevos y productivos negocios o socios.

Tendrás que hacer uso de toda tu fuerza de voluntad y no sucumbir a chantajes ni manipulaciones, ya muchas oportunidades diste y te fallaron no una, sino muchas veces como para que vuelvas a caer.

Semanal: Una semana de muchos festejos y celebraciones, semana de reencuentros y buena para encontrar amigos del pasado y también replantearte metas y tomar un solo camino.

Piscis

Diario: Hoy el trabajo seguirá siendo tu prioridad, no sueltes las riendas, el éxito y la meta están muy próximas. Las decisiones que este día tomes serán muy importantes para el futuro cercano.

Semanal: Una semana de mucha fuerza, por fin la vida te hace justicia, todo lo que ha caído, planes metas, esta semana vuelve a levantarse. Si eres jefes debes tener platicas con tus empleados para que todo siga caminando de forma perfecta.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados