Tendencias

VIDEO| Dragón mecánico se incendia en Disneyland y sorprende a los asistentes

Los visitantes que se encontraban en el parque de atracciones se llevaron una gran sorpresa al ver a un dragón incendiarse.

Alrededor del mundo existen algunos parques de diversiones temáticos, los cuales suelen ser muy populares, uno de ellos es sin duda Disneyland, el cual tiene juegos para pequeños y grandes, ya que es un lugar totalmente familiar.

Aunque han ocurrido incidentes, estos no suelen ser muy comunes, sin embargo este fin de semana algunos asistentes fueron sorprendidos al presenciar uno de ellos, aunque nadie resultó herido y ya se investiga el origen de este.

Te puede interesar:

En algunos clips que han recorrido las redes sociales se aprecia un dragón mecánico, la atracción tiene agua, es una especie de fuente, pero unos segundos después de iniciado el clip al animal electrónico se le incendia la cabeza.

El dragón mide un poco más de 13 metros de altura y cuando esto ocurrió, las autoridades del lugar actuaron con la mayor rapidez para evitar que este incidente terminara en una tragedia, así que procedieron a cancelar este espectáculo y comenzaron con las investigaciones.

VIDEO| Dragón mecánico se incendia en Disneyland y sorprende a los asistentes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados