Tendencias

VIDEO | “La que puede, puede y soporten”: Quinceañera llega a su fiesta en tráiler

En lugar de limosinas o camionetas de lujo, esta chica se viralizó en TikTok por pasear así antes de la fiesta.

Quinceañera se hace viral por llegar en tráiler a su fiesta.

Sin duda, las fiestas de XV años son muy importantes en las sociedades de Latinoamérica. En este festejo, además de remarcar la importancia de la adolescencia, se reúnen familiares y amigos por primera vez para festejar, bailar y convivir como nunca antes.

Uno de los elementos que no puede faltar en estos eventos es la elegancia, ya que, al ser una ocasión especial, todos hacen el esfuerzo por utilizar sus mejores trajes o vestidos, así como también llevar el mejor regalo para que la chica lo disfrute incluso por años.

Lee también:

Dentro de las cosas icónicas y fácilmente relacionables en las fiestas de este tipo son los vehículos que transportan a las cumpleañeras, ya que comúnmente son limosinas o algunas otros con gran capacidad para que chambelanes y amigos puedan entrar.

No obstante, una quinceañera dio de qué hablar en TikTok recientemente al no utilizar ninguno de estos autos; en lugar de eso, decidió pasear por las calles arriba de un tráiler de carga que, como era de esperarse, tenía arreglos florales y resultó ser muy llamativo.

Esto no fue lo único que llamó la atención del caso, ya que además de utilizar este camión también optó por subirse al cofre del mismo, en lugar de ir adentro junto al conductor. Hecho que al mismo tiempo ocasionó toda clase de reacciones entre los internautas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados