Tendencias

Tarot diario: ¿Cuál de las 3 cartas te llama más la atención? Escoge una y recibe una predicción para este 7 de junio

Realiza este interactivo de Tarot y descubre cuáles serán las energías que podrás sentir durante esta jornada de miércoles. ¿Seguirás los consejos que te proponen las cartas? Solo debes elegir una.

Persona sosteniendo una carta del Tarot.

El Tarot es una herramienta que ha podido ayudar a guiar el camino de muchas personas y también a predecir sus futuros o responder algunas interrogantes frente a diversos temas. Hoy te invitamos a que recibas un consejo para este 7 de junio, solo deberás elegir una de las 3 cartas disponibles.

¿Cuál de las 3 cartas de Tarot te llama más la atención? Escoge una y recibe un consejo para este 7 de junio

Para realizar este interactivo de Tarot del día, te invitamos a concentrarte en los planes que tienes para hoy o en alguna duda que te gustaría aclarar durante esta jornada. Luego, respira profundo y escoge con tu intuición la carta que más llama tu atención y recibe un consejo para este miércoles.

cartas del tarot ocultas sobre un mantel.

Revisa aquí el consejo que te dan las cartas para este 7 de junio

Cartas del Tarot reveladas sobre una tela.

Opción uno: Seis de Espadas

Durante este día deberás cambiar de pensamientos o actitud, además de afrontar todo lo que pase con la mayor apertura de mente, ya que para ganar algo también se trata de soltar otras cosas.

Este movimiento al que se refiere esta carta supone una elección basada en la razón y no tanto en la emoción, por la que estos movimientos que debes hacer debes procurar que sean hecho con madurez y mucha inteligencia.

Si quieres embarcarte a situaciones desconocidas en lo laboral, lo amoroso o lo económico, deberás hacerlo desde el intelecto y la madurez, transmutando pensamientos autosaboteadores. ¿Estás listo o lista para avanzar?

Opción dos: Sota de Copas

Hoy te podrás sentir con una mayor conexión hacia tus emociones, puesto que las copas representan la sensibilidad en el Tarot. Por esto, es muy probable que te encuentres con ideas más creativas que los días anteriores y también es probable que recibas noticias que te remuevan emocionalmente.

Las situaciones que puedas vivir hoy requerirán que actúes con un corazón bondadoso y empático, así verás como todo se da de una manera fluida y armoniosa. En el amor, ábrete a amar inocentemente y a compartir tus emociones. En cuanto al trabajo, deberás ayudar a algún compañero de trabajo o alguien más te ayudará y se sentirá bien hacerlo.

Opción tres: El Sol

Esta carta te invita a hoy conectar con el optimismo, la alegría, la diversión y también conectar a niveles profundos con tu esencia. Hoy se avecinan noticias alentadoras y llenas de éxito, pues después de cada tormenta siempre saldrá el sol y debes prepararte para eso.

Durante esta jornada no dudes mostrarte genuinamente y expresarte espontáneamente, ya que muchas personas se podrán inspirar de tu energía y tus dones. No dudes en compartir con otras personas esta inyección de energía. Es un buen día para el amor y conectar genuinamente con la pareja, también será un día de logros en el trabajo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados