Tendencias

Día del Padre: ¿Cómo son con sus hijos los papás del signo zodiacal Escorpio según la Astrología?

Quienes son de Escorpio destacan por ser padres aprensivos con sus hijos, ya que los aman con mucha intensidad, pero no siempre saben muy bien como expresarlo. Sin embargo, son quienes siempre están para apoyar a sus retoños aunque a veces pueden parecer un poco duros o controladores.

Padre abrazando a sus dos hijos.

El Día del Padre abre una posibilidad para celebrar y reflexionar sobre la relación que cada persona tiene con su progenitor. En base a la Astrología, hoy te contamos cuáles son las características de los papás del signo Escorpio, quienes nacieron entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.

Escorpio es un signo zodiacal regido por Plutón, el planeta de la muerte y las transformaciones, quien además pertenece al elemento agua, lo que hace que los nativos de este signo sean muy sensibles y perciban de manera fácil e intuitiva las energías de las personas y del entorno.

Día del Padre: ¿Cómo son con sus hijos los papás del signo zodiacal Escorpio?

La relación de los padres del signo de Escorpio con sus hijos suele ser una muy intensa y transformadora, ya que ellos suelen sentir desde el “todo o nada”. Por esto, es muy natural que los papás de este signo sean de dar un amor intenso a sus hijos cuando están alegres, pero también de retar con severidad y mucha destrucción cuando se enojan.

Esto hace que se note mucho los roles entre quien tiene más autoridad, en este caso el padre y quien es hijo y debe aprender. Los padres de Escorpio pueden llegar a ser muy aprensivos con sus hijos, pero es porque tienen mucha consciencia de lo oculto y lo “peligroso”, por lo que suelen querer proteger todo el tiempo a sus retoños.

Ellos son padres que transmiten mucha resiliencia y también que hacen creer a sus hijos que pueden renacer después de cualquier crisis. Además, son quienes pueden entender cómo se sienten sus niños sin siquiera hablar con ellos, ya que son personas dotadas de una gran intuición. Lo que hace que, a pesar de que quieran cuidarlos, también los preparen para enfrentar momentos difíciles sin echarse a morir.

Quienes son de Escorpio pueden llegar a ser absorbentes con quienes aman, porque adoran sentir la fusión con sus seres queridos, lo cual puede hacer que sus hijos por momentos se sofoquen.

Sin embargo, son padres con los que se puede hablar de temas tabúes sin sentirse juzgados y también son quienes siempre estarán para apoyar tras cada caída, aunque a cambio exigen lealtad y que no los traicionen, ya que si sienten que les mintieron, pueden desatar una gran discusión.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados