Tendencias

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más competitivos de la Astrología?

Si eres alguien que siempre quiere ganar, alcanzar los primeros lugares o destacar sobre el resto, quizás es porque dentro de tu Carta Astral están presente uno de estos tres signos del Zodiaco.

Mujer en una competencia física.
Signos del Zodiaco ¿Eres alguien que adora competir? (Pexels.com)

La Astrología es una herramienta muy útil para descubrir ciertos rasgos característicos de cada uno de los doce signos del Zodiaco, información relevante para saber qué signos destacan por ser personas muy llevadas a sus ideas.

Es por eso que en la nota de hoy nos enfocaremos en hacer un ranking con los tres signos del Zodiaco más voluntariosos de la Astrología, por lo que si crees que tú podrías ser uno de ellos, te invitamos a leer esta nota y descubrir si alguno de ellos esta en tu Carta Astral.

¿Tu signo del Zodiaco es uno de los más competitivos de la Astrología?

Aries

Imagen con el símbolo de Aries.
La iniciativa y la acción son dos características principales de este signo zodiacal. (Palco)

Aries es un signo regido por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que sin duda alguna es uno de los signos más competitivos y mandones del Zodiaco, ya que al ser el primer signo de la rueda Zodiacal, es alguien que permanentemente esta buscando posicionarse en los primeros lugares en todo lo que hace.

Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.
Este signo zodiacal destaca por su creatividad y capacidad de liderazgo. (Palco)

Leo es un signo regido por el Sol, es alguien que adora llamar la atención y ser el centro de las miradas, por lo que no es extraño que este signo busque ganar en todo los desafío, competencia o trabajo en el los que se desempeñe. Pues el hecho de ganar no solo le asegura una lluvia de miradas, sino también un posicionamiento y valoración mucho más alto entre sus amigos y cercanos.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.
La necesidad de explorar diferentes culturas es una de las características de este signo zodiacal. (Palco)

Sagitario es un signo que adora la actividad física, la fiesta y por supuesto los viajes, pues el elemento fuego que lo rige lo hace ser una persona muy carismática, aventurera y competitiva. Pues Sagitario es alguien que constantemente esta buscando desafiar sus habilidades y demostrar a otros lo bueno que puede ser en todo aquello que se proponga.


Tags