Tendencias

Numerología: Si naciste un 5, 14 y 23 tu número de la mente es el 5, ¿sabes qué significa?

Si eres un amante la Numerología, te gustará saber qué significa que en el número de tu mente esté la cifra 5.

Mujer pensando.

La Numerología estudia las relaciones místicas que existen entre los números, las letras y los patrones. Permitiendo que al igual que otros conocimientos de este tipo, sirva como una herramienta muy útil para conocer más sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

Pero ¿cómo explica la numerología el número de la mente? El número de la mente es una cifra que nos enseña cómo razonamos y reflexionamos diariamente en nuestras vidas, logrando así que comprendamos y nos anticipemos a ciertas reacciones que podríamos tener ante situaciones o conflictos diarios.

¿Cómo calculamos esta cifra? Lo primero que debes saber es que este número corresponde al día de tu cumpleaños, cifra que en caso de que sea de dos dígitos deberá reducirse a uno. Por ejemplo si naciste el 27 de marzo, tu número de la mente deberá ser el calculo de 2+7, cifra que da como resultado 9.

Sin embargo, este calculo solo se deberá hacer en el caso de que tu cumpleaños sea una cifra que no pertenezca a los números maestros, como el 11 y el 22. Ahora, ya aclarado este punto ¿estás listo para saber como razonan aquellas personas que tienen el numero 5 en la mente?

Numerología: ¿Qué significa que tu numero de la mente sea el 5?

La personas que tienen el número 5 en su mente destacan por ser personas muy divertidas y ágiles mentalmente hablando, pues son seres que constantemente están buscando llevar al límite su capacidad mental, a través de experiencias, aventuras y personas que los puedan hacer desarrollar su expresividad.

Son impulsivos, inquietos y rápidos para actuar, por lo que trabajos relacionados a las relaciones públicas, el comercio y la entretención son áreas en las que sin duda destacan y sobresalen. Sin embargo, no todo es color de rosa para las personas que tienen este número en su mente, pues suelen ser sujetos que constantemente están olvidando sus compromisos o abandonando sus propósitos por algo nuevo que llame su atención, por lo que la constancia, concentración y orden son aspectos intelectuales en los que suelen fallar.

Entonces, ¿qué opinas? ¿Calza contigo esta descripción?

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados