Tendencias

¿Qué signos zodiacales son los que más evaden la realidad según la Astrología?

Hay personas que no soportan vivir de una manera realista, por eso prefieren conectar con sus ensoñaciones o distraerse haciendo panoramas que los hagan olvidar lo que están viviendo.

hombre relajado haciendo mueca divertida.

Gracias a la Astrología es que muchas personas han logrado conocer más de sí mismas, ya que esta es una práctica ancestral que se ha dedicado a encontrar las sincronías entre el cielo y las personas. Para lograr hacerlo, es que se han estudiado a los signos zodiacales, los que dicen mucho sobre la personalidad de cada quien según los datos de nacimiento.

En base a lo anterior es que hoy te contaremos cuáles son los signos zodiacales que más evaden la realidad según la Astrología, es decir, hablaremos de aquellas personas que detestan ver todo de manera realista y buscan distraerse todo el tiempo de sus preocupaciones.

¿Crees que puedes ser uno de ellos? Revisa aquí si están en la lista los signos de Sol, Luna o Ascendente.

¿Qué signos zodiacales son los que más evaden la realidad según la Astrología?

Piscis

Dibujado en negro, el símbolo de Piscis aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Al ser tan creativos y sensibles, quienes son de Piscis, pueden llegar a ser muy buenos para fantasear y perderse en su mundo interior con mucha facilidad. Esto es porque vivir con los pies en la tierra puede parecerles un poco aburrido e incluso doloroso, ya que a los piscianos les duelen enormemente las injusticias y es por eso que prefieren evadir la realidad mientras puedan.

Sagitario

Dibujado en negro, el símbolo de Sagitario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Los de Sagitario son personas que adoran vivir con adrenalina y sin reglas su vida, ya que esto los hace conectar constantemente con la libertad y el disfrute. Por eso, son de los que prefieren no atarse o comprometerse seriamente con nada y vivir experimentando emociones o situaciones nuevas. Esto hace que muchas veces los nativos de este signo caigan en evadir la realidad en fiestas o aventuras.

Acuario

Dibujado en negro, el símbolo de Acuario aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

Para los de Acuario es muy natural siempre estar mirando el futuro y conectando sus ideas con formas de innovar o de crear cosas nuevas que puedan facilitar la vida. Sin embargo, de manera seguida necesitan perderse en sus ideas y pensamientos para sentirse libres, por lo que es muy natural que busquen su espacio y evadan la realidad, puesto que les duele mucho pensar en las injusticias o en lo poco avanzada que está la sociedad.


Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados