Tendencias

Horóscopo diario: Esto le depara a tu signo zodiacal hoy 6 de agosto

Conoce, a través de la Astróloga Erika Nava, cuáles son las predicciones para ti en este último día de la semana. ¿Te ayudará?

Los doce signos zodiacales en una mesa de madera, con una mano tomando el signo Leo.

El Horóscopo es una herramienta predictiva, que busca darnos a conocer las energías de un tiempo específico, según cómo se encuentren posicionados los astros en el cielo en un momento específico.

En esta ocasión, la Astróloga mexicana, Erika Nava, nos trae las predicciones de hoy domingo 6 de agosto para cada signo zodiacal.

Horóscopo diario de Aries

Por fin un día para descansar la mente y el cuerpo físico. Hoy trata de no hacer compromisos, cuidarte y apapacharte, que nada ni nadie te presione a salir de tu hogar si no quieres. Es un día de depuración y muy bueno para una limpieza energética.

Horóscopo diario de Tauro

Dibujado en negro, el símbolo de Tauro aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

La familia te requiere y no podrás eludir sus invitaciones a reuniones o celebraciones, así que si no puedes zafarte de esos compromisos ve con buena actitud y disfruta, capaz que al llegar la noche no podrás creer todo lo bueno que te pasó.

Horóscopo diario de Géminis

Siempre es un buen día para alzar la voz y decir lo que te molesta, quizá ya lo habías intentado y no te hicieron caso, pasaron por alto tus molestias. Exprésate y suelta

Horóscopo diario de Cáncer

Todo eso que tienes acumulado o guardado sin usar es tiempo de sacarlo, de limpiar rincones, cajones, closets, no puedes seguir con la energía estancada en el hogar. Muévete y verás como todo el entorno mejora, incluyendo el humor de cada ser que habita ahí.

Horóscopo diario de Leo

Hoy puedes tener la oportunidad de reencontrarte con un amor del pasado y sanar todo lo que aún te duela. Este reencuentro te dará la posibilidad de entender muchas cosas y por fin quedar con el alma y el corazón en calma. Este día es perfecto para recobrar la calma mental.

Horóscopo diario de Virgo

Un día para estar en familia, para reforzar lazos de amor, para escuchar y ser escuchado, para replantear planes de crecimiento familiar o vacaciones. Esta jornada es perfecta para todo lo que tiene que ver con el amor.

Horóscopo diario de Libra

Dibujado en negro, el símbolo de Libra aparece enmarcado sobre un fondo de suaves colores pastel.

No esperes nada de nadie, es momento de entender que la espera mata, acaba y hiere, así que tú sigue haciendo tus cosas. Si llega algo inesperado que te haga feliz, disfrútalo y punto. No vuelvas a caer en ese modo de esperar que te demuestren algo, o se te irá la vida llena de inconformidades.

Horóscopo diario de Escorpio

Hoy estarás en modo romance, para ti hoy el amor de pareja es todo. Este día todo lo que tenga que ver con reconciliaciones está perfectamente dado.

Horóscopo diario de Sagitario

La costumbre puede comenzar a hacerte daño, no te permitas seguir con la monotonía, es un día ideal para comenzar nuevas cosas, conocer nuevas personas o retomar una afición. Es un día para utilizar de maneras distintas todas las herramientas con las que cuentas para realizar tu labor profesional.

Horóscopo diario de Capricornio

Las posibilidades de cerrar o hacer algún negocio en una fiesta o reunión son grandes, así que no dejes de acudir a ninguna invitación pues cosas muy buenas saldrán esta jornada. Este día será de grandes satisfacciones.

Horóscopo diario de Acuario

El amor está ahí, tocando de nuevo la puerta. No dudes, es momento de volver a creer, de darte una nueva oportunidad, entenderás que no todos son iguales y que sí hay alguien que te puede hacer aún más feliz.

Horóscopo diario de Piscis

Un descanso muy merecido después de días de mucho ajetreo. Trata de dejar los pendientes laborales, allá, en el trabajo, hoy recarga la pila y deja que la mente tenga un descanso adecuado. Este día es para ti, así que disfrútalo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados