Tendencias

Test de Personalidad: Elige un árbol y te diremos en qué mientes

Hay algo de ti que no estás contando, no quieres reconocer o tampoco quieres ver, por lo que le mientes a los demás y a ti. ¿Logrará este desafío intuitivo darte la respuesta?

Hay dos opciones en este test de personalidad: un árbol otoñal y un árbol de pleno verano.
Test de Personalidad. ¿Qué dice de ti el árbol que elijas? (Tiempox)

Cada test de personalidad busca que conectemos con nuestra energía e intuición, y mediante ellas encontremos las respuestas que necesitamos en un tiempo específico.

En esta oportunidad el desafío será un tanto diferente, porque sabemos que hay algo que dices pero no es cierto, o quizá algo en ti que no quieres reconocer, y por si lo haces inconscientemente, hoy te lo mostraremos para que lo veas.

La idea es que elijas uno de los árboles, y así sabrás en qué mientes. ¿Será una mentira hacia ti mismo, o hacia los demás? ¿Te hará sentido?

Test de Personalidad: Elige un árbol y te diremos en qué mientes

Ahora respira profundo y conecta con tu intuición, para que al ver la imagen puedas elegir el árbol que más te hace sentido en este momento de tu vida. ¿Cuál preferirás?

¿Cuál de los dos árboles te llama más la atención?
¿Cuál de los dos árboles te llama más la atención?

Resultado del test de personalidad

  • Árbol de otoño

La elección de este árbol habla de que te estás engañando a ti misma. Quizá últimamente tienes el discurso de que hay que fluir y dejar que las cosas, personas o espacios salgan de tu vida tranquilamente, porque por algo no están, cuando la verdad te cuesta hacer eso.

Tienes que ser honesta para aceptar no se puede dejar ir sin comprender que hay un duelo detrás, hay una crisis y un desgaste por lo que se puede llorar, y eso no te hace menos persona. Permite que tus emociones salgan, porque no tiene nada de malo.

  • Árbol de verano

Le mientes a los demás porque no les dices las cosas que no te parecen. Cuando alguien hace algo que no te gusta o te molestan sus palabras, tú no enfrentas la situación, sino que más bien pones tu mejor cara y haces como si nada.

Esa mentira que justificas con “llevar la fiesta en paz” puede ser muy perjudicial, porque en el fondo estás alimentando una relación interpersonal con conflictos sin aclarar, y esos generalmente terminan saliendo a la luz cuando uno no aguanta más.

Tags