Tauro, Virgo y Capricornio son tres signos zodiacales estudiados por la Astrología, práctica esotérica que estudia la influencia de los elementos del cielo en nuestra personalidad.
Por lo anterior, esta práctica ha dividido estas doce energías de diferentes formas, y una de ellas es a través de los elementos de la naturaleza. En esta ocasión hablaremos de la tierra y sus características.
Se dice que este elemento tiene que ver con la materia, la naturaleza, la estabilidad y la firmeza, por lo que te contaremos cómo esto influye de diferente manera a los tres signos mencionados en un principio.
Astrología: ¿Por qué Tauro, Virgo y Capricornio son materialistas?
- Tauro
Este signo es quizá el que más se relaciona con lo material desde el lado más directo y superficial, pues desde pequeño aprendió a sentirse mejor mediante los placeres, que incluyen el sexo, la alimentación, los objetos y las experiencias.
Tauro tiene una necesidad de estatus y estabilidad mediante lo que se puede conseguir con el dinero, entendiendo este como un recurso fundamental en su vida, aunque algunos taurinos lo nieguen.
- Virgo
Su relación con lo material tiene que ver con el cuidado de este. Virgo es un signo que valora mucho lo que se consigue con esfuerzo, por lo que trata de hacer que todo se encuentre en buen estado, limpio y ordenado, no por nada le dicen el Dios de la organización.
- Capricornio
El lado materialista de Capricornio tiene que ver con que necesita que todo le de cierta estabilidad y se pueda sentir seguro en cada espacio que habita, por eso, por más que a veces se haga el austero, le importa tener cosas materiales de muy buena calidad, y sobre todo que le permitan llegar a sus metas de manera más cómoda.
Por ejemplo, este signo trabajará duro para que pueda movilizarse en un auto o en un transporte más cómodo y solitario, o luchará por tener su propia casa y no arrendársela a nadie más.