Tendencias

Test de Personalidad: ¿Qué tan indiferente eres al dolor de otros?

Averigua, mediante tu intuición, qué piensan los demás de cómo te comportas con ellos cuando tienes un problema.

dos alternativas en este test de personalidad: un pingüino y un camello.

Con cada test de personalidad podemos reconocer en nosotros diferentes tintes de nuestro comportamiento, lo que nos ayuda a mejorar constantemente como personas.

Lo anterior, porque este tipo de desafíos funcionan con la intuición, aquella sensación que nos guía hacia las respuestas que necesitamos en un momento específico, entendiendo que nuestra energía va variando en el tiempo.

Hoy te invitamos a comprender cómo se sienten los demás en relación a la preocupación que le pones a su dolor. ¿Te perciben como indiferente o no?

Test de Personalidad: Conoce qué tan indiferente creen que eres al dolor de otros

Es momento de que respires profundo un par de veces, y que mientras lo hagas le pidas a tu intuición que te lleve a elegir entre el pingüino y el camello, según la respuesta que necesitas actualmente.

dos alternativas en este test de personalidad: un pingüino y un camello.

Resultado del test de personalidad

  • Pingüino

Esta opción refleja que si bien eres muy amigable con los demás, no sueles preocuparte mucho de sus dolores, por lo que eres más bien una persona que establece relaciones superficiales. Por lo anterior, sería bueno que te interesaras más por aquellos ámbitos emocionales de los demás.

  • Camello

Si elegiste el camello, es probable que vivas tus relaciones con mucha emoción, por lo que te preocupas tanto de los dolores como de las alegrías de quienes te rodean. Lo anterior se nota, y los demás agradecen que les prestes su hombro para llorar. Eso sí, procura no perderte en los demás, y hacer que tu empatía pase a un extremo de tú adoptar sus emociones.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados