Tendencias

Test de Personalidad: El color que elijas dirá algo sobre ti

Los colores pueden representar diferentes cosas, y con este desafío de intuición descubrirás qué energía irradias hoy.

En este test de personalidad hay dos ojos: el primero azul; y el segundo morado.

Los test de personalidad se crearon con el fin de comprender mejor nuestras características y alcanzar el autoconocimiento, entendiendo que somos personas en constante evolución.

Para lograr lo anterior se utilizan diferentes simbolismos presentes en colores, animales y objetos, los que explicarán algo nuestro de lo que no estamos conscientes.

En este test en particular, te invitamos a elegir un color de ojo, y con ello descubrir qué tipo de energía irradias hoy. ¿Te hará sentido? ¿Será algo que tú también crees?

Test de Personalidad: Elige un color de ojos y descubre qué dice de ti

Es momento de que conectes con tu intuición, aquella sensación que nos guía por el camino que necesitamos. Para eso, solo debes respirar profundo un par de veces, mirar la imagen y elegir el ojo que más llame tu atención, sin pensarlo tanto.

En este test de personalidad hay dos ojos: el primero azul; y el segundo morado.

Resultado del test de personalidad

  • Ojo azul

Si elegiste esta opción, probablemente hoy estás irradiando una energía de calma y confianza. Para los demás es como si les dijeras con tu mirada que todo va a estar bien, y por lo mismo inspiras mucha serenidad. Hoy te encuentras en busca de equilibrio, y vas en buen camino para conseguirlo.

  • Ojo morado

La elección de este color indica que hoy estás irradiando una energía de transformación. Quienes te rodean sienten que contigo pueden cambiar su forma de ser la vida, porque pareciera que entiendes que siempre habrá altos y bajos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados