Tendencias

¿Cuáles son los signos zodiacales que nunca piden pololeo?

Según la Astrología, hay integrantes del Zodiaco que no están muy acostumbrados a formalizar sus noviazgos, así que si sales con uno de los que se encuentra en la lista, mejor pídeles tú que sean formalmente pareja.

Hombre mirando a la cámara, con un gesto facial de incomodidad.

Los signos zodiacales son doce energías con diferencias y similitudes entre ellas, que según la Astrología, influyen fuertemente en nuestra personalidad.

Esta práctica esotérica sostiene que gracias a los integrantes del Zodiaco se pueden conocer mejor las acciones de las personas, y eso es lo que veremos hoy.

Según los estudiosos de este tema, hay 3 signos que no suelen pedir pololeo, es decir, que les cuesta dar el paso para comprometerse en una relación. ¿Estarás saliendo con una persona así?

Estos son los 3 signos zodiacales que nunca piden pololeo según la Astrología

  • Géminis
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Géminis.

Este signo tiene fama de poco comprometido, y eso es porque generalmente busca tener muchas posibilidades y no cerrarse a nada. Por lo anterior, Géminis no se compromete y deja fluir las cosas, así no se siente con el peso de estar encerrado en una única relación.

  • Acuario
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Acuario

La libertad es uno de los anhelos principales de este signo, que a veces mal entiende el romance como un encarcelamiento donde no puede abrir sus alas y volar. Por eso, Acuario prefiere no comprometerse, y hasta se aleja de sus posibles conquistas por miedo a perder autonomía.

  • Sagitario
Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

La razón por la que Sagitario nunca pide pololeo es porque realmente fluye en sus relaciones, y es optimista con que no se necesita un gran papel o título para demostrar su amor. Este signo tiene la idea de que las cosas tan formales a veces arruinan las cosas, así que prefiere actuar como novio, sin serlo oficialmente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados