Tendencias

Los memes que dejó la frase de Alessandri sobre los SLEP: “El Nido de Águilas lo borrará de su historial”

“SLEP en inglés significa dormir”, fue la frase que expresó el diputado UDI que desató una ola de memes en redes sociales.

Jorge Alessandri. Revisa los mejores memes que dejó la particular frase del diputado.

Tras el paro docente que ya cumple dos meses en Atacama, debido a demandas por problemas de infraestructura, este jueves un grupo de alcaldes y diputados llegaron a La Moneda para presentar una carta al Presidente Boric.

En el texto, las autoridades exigieron al Mandatario la suspensión del traspaso a los Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) para el resto de los colegios del país que aún están a cargo de las corporaciones municipales.

Sin embargo, las críticas al proceso de desmunicipalización y al trabajo del Mineduc en la crisis de Atacama quedaron en segundo plano cuando el diputado Jorge Alessandri (UDI), lanzó una frase con un particular juego de palabras.

“Venimos a pedirles acciones, detenga la implementación de los SLEP. SLEP en inglés significa dormir”, expresó. La comparación causó una inmediata reacción en Twitter donde miles de usuarios se refirieron al hecho.

Desde recordarle sus estudios en el Nido de Águilas, hasta la elaboración de ingeniosas imágenes editadas, acá te dejamos una selección con los mejores memes que dejó la frase de Alessandri en redes sociales.

Los memes que dejó la frase de Alessandri sobre los SLEP

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados