Tendencias

VIDEO | ¿Se ganó una red flag?: Novio comenzó a llorar en pleno matrimonio porque vio a su exnovia junto a su actual pareja

El video, que ahora es viral, nos muestra cómo el sujeto comenzó a llorar desconsoladamente al ver a su expareja junto a otro hombre... y todo ante la mirada de desolación de su actual novia.

Un insólito video ha comenzado a dar vueltas por internet, ya que nos presenta la historia de un hombre cuyo nombre sería Marvin y que estaba ad portas de contraer matrimonio con su novia.

Hasta ahí, todo bien. El problema comenzó cuando, en plena boda y justo tras dar el sí, vio a su expareja estando acompañada de su actual novio, lo que notoriamente le afectó a tal punto que rompió en llanto.

Lo peor es que sus lágrimas las derramó justo al lado de la novia quien, pese a mantenerse firme y en silencio, quedó claramente afectada.

Hombre lloró por ver a su ex en plena boda

Este curioso momento fue viralizado por el usuario de TikTok Jonibley502 y habría tenido su origen en una boda celebrada en Guatemala a mediados de enero.

Después de haber dado el sí con su novia llamada Keyli, el círculo cercano del sujeto se acercó a ellos para felicitarlos. Es ahí donde aparece la ex, quien fue con su actual pareja. Además, ella se negó en abrazar al sujeto, pero sí le dio uno a la esposa.

Aquello, sorpresivamente, afectó el estado de Marvin quien comenzó a derramar lágrimas a tal punto que tuvo que ser apoyado por sus amigos y familiares.

Por lo curioso del registro, muchos usuarios dudaron de su veracidad. Sin embargo, el mismo autor confirmó que todo era real: desde la pena del novio, como la desilusión de la novia quien quedó atónita ante los hechos.

"Parece funeral; no boda", se escuchó en pleno video.

Revisa el video del novio llorando al ver a su ex en plena boda… y justo al lado de su novia:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados