Tendencias

VIDEO | Graban inesperado y emotivo rescate a perrita en aguas contaminadas mexicanas

Una persona iba andando por el lugar cuando se percató que, en un río de aguas negras, había una perrita que nadaba con tal de llegar a la orilla.

En los últimos días se ha viralizado en TikTok un emotivo video donde se muestra todo el proceso de rescate de una perrita que estaba en medio de un río mexicano cuyas aguas estaban contaminadas.

El momento fue captado por el administrador de la página Lea y Maya Adopciones que, tal como indica su nombre, vela por encontrarle nuevo hogar a los animales como este.

Actualmente, el registro suma casi 6 millones de reproducciones en la red social debido a lo impactante y conmovedor que es.

Rescate de perrita en río contaminado mexicano

En las imágenes, se muestra cómo el sujeto iba transitando por la orilla de un río de aguas negras cuando observa a otra persona que, con una especie de palo, intentaba rescatar a una perrita que estaba en claros problemas

Tras esto, ambos colaboran para poder sacarla del contaminado lugar. Y, si bien logran su objetivo, el animal presentaba claros signos de hipotermia y agotamiento físico, dado que se desconoce cuánto tiempo estuvo nadando intentando regresar a la orilla.

Una vez rescatada, a la perrita le brindaron ayuda médica que fue desde cobijas térmicas hasta alimento y un techo donde descansar.

Para alegría de todos quienes vieron el video, ella se encuentra bien y en óptimas condiciones.

Revisa el emocionante rescate y recuperación de la perrita mexicana

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados