Tendencias

Estos son los mejores memes que dejó la formalización de Cathy Barriga

Como era de esperar, muchos usuarios aprovecharon la instancia para viralizar una gran cantidad de memes, por lo que acá te dejamos una selección con las imágenes más divertidas que dejó la formalización de Cathy Barriga.

Cathy Barriga en una reunión con osos de peluche.
Cathy Barriga. Revisa las imágenes más divertidas que dejó la formalización de la ex alcaldesa de Maipú. (Instagram)

Este martes comenzó la formalización contra la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, por el delito de fraude al fisco y falsificación y/o uso malicioso de instrumento público, durante su gestión al frente del citado municipio entre 2016 y 2021.

Se trata de 30 mil millones de pesos correspondientes al perjuicio económico que se le imputa. Monto en el cual, de acuerdo a la investigación se incluyen millonarios gastos en collares ($17.850.00) y peluches ($54.978.000).

Esto motivó que el Consejo de Defensa del Estado también se querellara contra la exalcaldesa y otros seis colaboradores de Barriga en la municipalidad. Barriga llegó en compañía de su esposo, el diputado UDI Joaquín Lavín en medio del agobio de la prensa.

Debido a la extensa jornada, la Fiscalía Metropolitana Oriente determinó continuar con la audiencia este miércoles, donde se espera que la fiscalía solicite contra la ex jefa comunal la medida cautelar de prisión preventiva.

En ese sentido, como era de esperar, muchos usuarios aprovecharon la instancia para viralizar una gran cantidad de memes, por lo que acá te dejamos una selección con las imágenes más divertidas que dejó la formalización de Cathy Barriga.

Revisa acá los mejores memes

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados