El jugador que reciéntemente volvió de su préstamo en Santiago Wanderers, explicó las razones de por qué se complicó su futuro.
Colo Colo continúa con los trabajos en el Estadio Monumental previos a partir a la pretemporada en La Serena. Y pese a que gran parte del plantel ya está entrenando enfocado en lo que será el 2018 con la camiseta del "Cacique", hay uno que aún no define su futuro: Luis Pavez. El jugador que reciéntemente retorno de su préstamo en Santiago Wanderers, que además está entrenando a la par de sus compañeros en Macul, no sabe si se quedará en los albos o partirá nuevamente a préstamo. Al abandonar la práctica, el jugador asgeuró que no está en los planes del entrenador pero que tampoco tiene la garantá de que podrá jugar.
"No estoy considerado pero me dejaron las puertas abiertas para poder quedarme, entrenar y ojalá ser una alternativa para cuando él (Guede) me necesite"
, comentó. Y al ser consultado por la opción real de poder emigrar a Unión Española, un club que había mostrado interés por llevárselo, el lateral culpó al presidente de Blanco y Negro que eso no se haya concretado hasta ahora.
"Mi futuro está frenado porque Aníbal Mosa está poniendo otras condiciones, él está pidiendo plata para poder dejarme como jugador libre, porque me quedan seis meses solamente de contrato"
, señaló. Asimismo, agregó:
"No me quieren dejar partir a préstamo, es algo ilógico, así que lo único que espero es que se solucione luego para poder jugar, porque es lo único que quiero"
. Por último, el formado en el club fue categórico en aclarar que sigue entrenando de la misma manera,
"ahora estoy esperando que se solucione el tema, sigo entrenando a full, he sido lo más profesional posible"
, cerró.