Los dirigidos por Gabriel Milito empataron 1-1 con los albos en el Estadio Monumental y fue el lateral el que aleonó a sus compañeros.
Colo Colo solo consiguió un empate frente a un O'Higgins de Rancagua que supo leer muy bien el partido e incomodó durante gran parte del encuentro a los albos. Previo a que comenzara el encuentro fue Roberto Cereceda el que arengó a sus compañeros y dejó entrever las falencias del 'Cacique'.
Según las imágenes que captó el Canal Del Fútbol, cuando los dirigidos por Gabriel Milito estaban en el túnel para salir a la cancha, el lateral tomó la palabra para motivar al equipo.
De acuerdo a lo que se escuchó en la transmisión, el jugador aseguró que "nos van a presionar 20 minutos y después se van a morir".
En definitiva, los locales no mostraron un buen juego durante los primeros 45', permitiéndole a los de la Sexta Región generar varios contragolpes. Pablo Guede tuvo que echar mano a la banca y con la inclusión de Esteban Paredes, Jaime Valdés y Benjamín Berríos supo encontrar el empate.