Luis Rojas, una de las grandes promesas de Universidad de Chile, firmó finalmente este lunes contrato con el club en el que se quedará finalmente, pese a que en un momento estuvo a un paso de dejar el club, debido a que no había alcanzado un acuerdo económico.
- Te podría interesar: [VIDEO] El duro mensaje de relator de Concepción tras el ascenso del "León" de Collao
En declaraciones emitidas al sitio web de la U, quien representara a la Selección Chilena en el pasado Mundial Sub 17 de Brasil, señaló que "estoy muy contento de poder estar aquí y quedarme. Nada me hace más feliz que jugar por la U. Solo tengo que aprovechar y disfrutar. En mi mente está seguir mejorando".
El talentoso volante, agradeció la confianza que le dio el club como jugador formado en casa. “Es importante porque a los jóvenes nos gusta, nos hace sentir importantes y saber que podemos llegar al Primer Equipo. Espero poder jugar, lograr un nivel óptimo y darle alegría a los hinchas”, enfatizó.
Cabe destacar que Rojas ya debutó profesionalmente en el cuadro laico, lo que ocurrió el pasado 7 de septiembre en el duelo contra Cobresal por Copa Chile, bajo la conducción técnica de Alfredo Arias.
En el CDA, tienen grandes expectativas sobre el jugador y se espera que este año pueda sumar más minutos, y por qué no, pelear un cupo como titular, considerando que los azules no tienen muchos jugadores en esa posición.