Paralizan la V Región: Las formaciones de Everton y Wanderers para el Clásico Porteño 100°

Ruleteros y Caturros se miden en la edición 100 del tradicional Clásico Porteño. El duelo se jugará en Sausalito, desde las 16:00 horas.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:26
Prácticamente tres años han pasado desde el último partido en que Everton y Santiago Wanderers se midieron por última vez. Fue un partido electrizante, donde en Valparaíso, igualaron 3 a 3 en un duelo que tuvo de todo y fue digno de un Clásico Porteño. Este 2017, para los porteños fue traumático. Terminarían descendiendo a Primera B, por lo que el de esta tarde es una especie de revancha para los "Verdes", ya que además jugarán ante el peso de la historia, contra un rival al que no logra vencer en Primera desde el 2013, cuando ganó 3-o en Quillota. Hoy, además, Everton buscará estirar su paternidad ante los de Valparaíso, justo el día en que se jugará el Clásico Porteño 100 en la máxima categoría. El historial indica 38 victorias "Ruleteras", 32 de los "Caturros" y 29 empates.

Las probables formaciones de Everton y Wanderers para el Clásico Porteño

Ambos elencos presentan bajas sensibles. Mientras en el cuadro local no estará el seleccionado chileno, Rodrigo Echeverría, los verdes no tendrán a su máximo goleador, Enzo Gutiérrez, quien por lesión no podrá disputar el clásico. Así las cosas, Everton saltará a la cancha del Estadio Sausalito con: Johnny Herrera; Bastián San Juan, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dilan Zúñiga; Camilo Rodríguez, Benjamín Rivera, Fernando Saavedra, Álvaro Madrid; Juan Cuevas y Maximiliano Cerato. Por su parte, los porteños jugarán con: Mauricio Viana; Víctor Retamal, Ezequiel Luna, Luis García, Bernardo Cerezo; Juan Pablo Miño, Marco Medel, Matías Fernández, Carlos Rotondi, Sebastián Ubilla; Néstor Canelón.

Televisión: ¿En qué canal ver Everton vs Santiago Wanderers?

El partido entre los dirigidos por Javier Torrente y Miguel Ramírez será transmitido por la señal de CDF y Chilevisión en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar CDF?

CDF Premium Movistar: 486 VTR: 165 Entel: 242 DirecTV: 631 GTD Manquehue: 71 CDF HD Movistar:  865 VTR: 855 Entel: 243 DirecTV: 1631 GTD Manquehue: 845

Internet: ¿dónde seguir en directo online Everton vs Santiago Wanderers?

El enfrentamiento que se disputará en el Sausalito podrás seguirlo online en Estadio CDF.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Everton y Santiago Wanderers?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Everton entregará una cuota de 1,87, mientras que la victoria de Santiago Wanderers, pagará 4,22. Por su parte, una igualdad dará 3,60. Si quieres apostar al duelo entre Everton y Santiago Wanderers, lo puedes hacer ACÁ. Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.