Kike Acuña, quien actualmente se desempeña como entrenador de la Sub 17 de San Felipe, se encuentra viviendo junto a su polola Daniela y el bebé de ambos cerca de Putaendo. Allí, está cooperando con las labores de su pareja y su suegra, quienes venden empanadas en el sector.
- Te podría interesar: Traverso y salud de Nelson Acosta: "Es lamentable, debería estar cosechando lo que sembró"
Entre los tres se reparten las labores de amasar y hacer el pino para preparar al rededor de 300 a 400 empanadas que serán vendidas durante el fin de semana. La pareja utiliza sus redes sociales para promocionar el negocio, Facebook e Instagram principalmente.
"Las empanadas las hacen mi polola y mi suegra. Son de pino, algunos las piden con pasas, con ají y sin ají. También hay chaparritas", confesó el ex UC a Lun. "También iba a poner una verdulería en la casa, pero voy a esperar unas semanas. La tenía lista, pero ahora cuesta ir a comprar", agregó.
En cuanto a su labor específica, dijo que: "Apoyo a mi polola en todo. Nos ha ido bien. Nos están encargando empanadas desde el miércoles. Mi función es cuidar a mi hijo para que ellas puedan trabajar, pero también soy el que reparte. Queremos crecer y ojala transformarnos en los mejores del Valle del Aconcagua".
Sobre la importancia de su actual relación, Kike añadió: "Ha sido muy importante para mi, porque estuvo en el peor momento de mi vida. Daniela me soportó, me aguantó. La conocí acá en San Felipe, cuando ella tenía 20 años. Nos separamos una vez, pero lo importante es que ahora estamos juntos, con nuestro hijo", cerró.