Fútbol Chileno

Todo sirve para evitar el descenso: Cobreloa le dio una gran noticia a sus hinchas para duelo ante Copiapó

Los loínos necesitan desesperadamente un triunfo para alejarse del fondo de la tabla y de la zona roja, por lo que ante el "León de Atacama" el estadio Zorros del Desierto tendrá un aumento de aforo para hacer valer la localía.

Cobreloa se vio beneficiado del triunfo de Santiago Morning ante Barnechea y evitó quedar nuevamente como absoluto colista de la Primera B. Sin embargo, en el norte no se confían y preparan una localía que se haga sentir en su próximo partido, ante Deportes Copiapó.

Los loínos aumentarán el aforo del estadio Zorros del Desierto para buscar el triunfo ante el "León de Atacama", que lucha en la parte alta por el título y el ascenso a Primera División, donde pasarán a un 70% del total del público permitido en el recinto de Calama.

Es decir, cerca de nueve mil hinchas podrán llegar para alentar a Cobreloa en uno de los peores momentos de su historia, que los tiene con serio riesgo de perder la categoría y descender a la Segunda División.

Se mantienen los precios de las entradas

Por otro lado, se confirmó que los precios de las entradas seguirán teniendo el mismo valor del encuentro ante Magallanes, donde los loínos vencieron por 2-1 con gran actuación de Nicolás Maturana.

De esta forma, la tribuna Pacífico seguirá costando entre 15 y 11 mil pesos, Andes se mantendrá entre 12 y 8 mil pesos y Galería entre 6 y 3 mil pesos. Cabe recordar que los montos varían de acuerdo a si es público general o socios.

En tanto, el partido entre Cobreloa y Deportes Copiapó está programado para este sábado 16 de octubre a las 15:00 horas y será válido por la fecha 27 de la Primera B.

VIDEO | Claudio Bravo se lució con grandes atajadas en el último entrenamiento de La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados