Fútbol Chileno

Tiene su delantero: Colo Colo aseguró la llegada de Juan Martín Lucero para la próxima temporada

El delantero rechazó la oferta de renovación de Vélez Sarsfield y está a la espera de los contratos para jugar en el Cacique a partir de este 2022.

Al parecer  la novela del 9 de Colo Colo se terminó: Juan Martín Lucero rechazó la renovación de Vélez Sarsfield y tiene un acuerdo de palabra con Colo Colo. Se espera que en los próximos días el delantero argentino se realice los exámenes médicos y firme el nuevo vinculo con los albos.

Con este escenario, el representante del futbolista está a la espera de que le envíen los contratos desde las oficinas de Macul y, una vez que el futbolista supere los exámenes médicos, firmará su contrato. Por el momento se desconocen los detalles con respecto a las temporadas que firmaría el ariete.

Gustavo Quinteros había puesto a Lucero al tope de sus prioridades y ya tiene los tres refuerzos que solicitó antes de que comience la pretemporada. Cabe recordar que en la lista también estaba Ramón Ábila y Cristian Tarragona, pero finalmente las negociaciones se concretaron por el ariete de "El fortín".

Cristian Zavala, Esteban Pavez, que ya fueron oficializados, y el propio delantero argentino que, según la información que maneja En Cancha, llegará por una temporada y con opción de compra. En caso de ejercerla, automáticamente se extenderá el contrato hasta diciembre de 2024.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados