De crack a crack

"Fuiste, eres y serás siempre mi ídolo": El emotivo mensaje de Roberto Rojas tras la muerte de Mario Osbén

El "Cóndor" utilizó sus redes sociales para escribir sentidas palabras tras el fallecimiento del "Gato" a los 70 años de edad.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:14

Durante esta jornada, una triste noticia conmocionó al fútbol chileno. Mario Osbén, también conocido como el "Gato", falleció tras sufrir un infarto en su hogar en Chiguayante, Región del Biobío.

Por esta razón, varios clubes y personajes del fútbol de nuestro país enviaron mensajes de condolencia tras la muerte del ex portero de La Roja en el Mundial de España de 1982.

Uno de ellos fue Roberto Rojas, quien escribió sentidas palabras a través de sus redes sociales después del deceso del portero de 70 años. 

"¡Fuiste, eres y serás siempre mi ídolo, no sólo cómo jugador más también cómo compañero y amigo! Gracias por todo. Yo aprendí contigo. Qué el Señor te tenga en sus brazos", señaló el ex meta de Sao Paulo mediante su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el "Cóndor" y el "Gato" integraron el plantel de la Selección Chilena que logró el subcampeonato en la Copa América de 1987, tras caer ante Uruguay en Buenos Aires.

Asimismo, Osbén estuvo en el equipo de La Roja que obtuvo el segundo lugar en la Copa América de 1979, tras perder ante Paraguay. También se coronó campeón del fútbol chileno en Unión Española (1977), Colo Colo (1981 y 1983) y Cobreloa (1988 y 1992).

Revisa el mensaje de Roberto Rojas tras la muerte de Mario Osbén: