Fútbol Chileno

Ex jugador de Colo Colo y la U estaría cerca de ser refuerzo e inversionista de Deportes Concepción

La permanencia del "León de Collao" en la tercera categoría del fútbol chileno provocaría la llegada de Pedro Morales a la institución.

La permanencia por secretaria de Deportes Concepción en la Segunda División Profesional provocaría una particular situación, debido a que Pedro Morales estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo e inversionista del "León de Collao" al mismo tiempo.

Según detalló Diario Concepción, el ex jugador de Colo Colo y la U estaría estudiando retornar a la actividad, luego de salir de Deportes Temuco en 2019, y ser parte del plantel que encare la temporada 2021.

Morales, con pasos por La Roja, Málaga, Dinamo de Zagreb y Vancouver Whitecaps, entre otros; es uno de los candidatos para tomar un rol administrativo dentro de los lilas, pero "Pokegol" no descarta volver a vestirse de corto y defender la camiseta del "Conce".

Sin embargo, el nacido en la cantera de Huachipato tendrá que esperar que se defina quién será el entrenador, gerente deportivo y el arribo de más inversionistas para conformar el equipo que busque mejorar lo hecho en el último torneo.

Cabe recordar que Deportes Concepción había descendido a la Tercera División A tras caer en la última fecha de la fase regular ante Deportes Vallenar, pero este último elenco presentó una serie de problemas administrativos que le hicieron perder puntos y la categoría.

[VIDEO] ¡Lo hizo en el primer round! El chileno Vicente Luque sometió a un excampeón en la UFC 260

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados