Colo Colo

Dirigencia de Colo Colo se abre a la posibilidad de contratar a Marcelo Moreno Martins

En Blanco y Negro evaluarán la situación del delantero boliviano que tiene muy atento a Gustavo Quinteros, tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez.
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:58

Colo Colo buscará hacer las gestiones para traer un delantero que cumpla los requerimientos de Gustavo Quinteros, tras las salidas de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez. Esta última partida, causó la indignación del entrenador argentino-boliviano, teniendo en cuenta que lo consideraba como un refuerzo para toda la temporada.

Es por ello que según las mismas palabras de Quinteros el jugador que venga, tiene que ser de un nivel igual o mejor al de  Rodríguez y si bien el centrodelantero no es la misma posición, la idea es darle jerarquía a la ofensiva con un hombre que convierta las situaciones de peligro en gol, algo que en los últimos partidos le ha penado al "Cacique".

Y uno de los nombres que apareció en la lista de los preferidos por el DT es Marcelo Moreno Martins, quien no tenía la aprobación de la dirigencia, especialmente por la edad (34 años). Sin embargo, según averiguó Encancha, desde la interna del Estadio Monumental, dejarían de lado esta traba para este lunes en la comisión fútbol, evaluar una posible contratación.

Colo Colo se abre a la opción de Marcelo Moreno Martins

Lo cierto es que el estratega ha pedido hasta el cansancio un atacante que venga a competir de lleno el puesto con Iván Morales y Moreno Martins es un jugador que conoce el DT desde su paso por la Selección Boliviana y es del total gusto del cuerpo técnico para lo que necesita en el plantel.

En el horizonte, Colo Colo deberá enfrentar por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional a Santiago Wanderers este jueves en Valparaíso y luego por la jornada 14° a Deportes Melipilla el próximo domingo en el Estadio Monumental.