Colo Colo

Increíble: Marcelo Moreno Martins gana en Brasil menos de la mitad de lo que recibía Nicolás Blandi en Colo Colo

El seleccionado boliviano es uno de los principales candidatos para arribar al Estadio Monumental y ser el reemplazante del atacante argentino.
viernes, 23 de julio de 2021 · 17:06

Marcelo Moreno Martins se convirtió en la gran obsesión de Gustavo Quinteros para la delantera de Colo Colo en este mercado de pases.

El entrenador del "Cacique" necesita un nuevo atacante tras la salida de Nicolás Blandi y su prioridad es jugador de 34 años, con quien coincidió entre 2010 y 2012 durante su etapa como seleccionador de Bolivia.

Pese a que el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 reconoció contactos con los "Albos", reveló que aún tiene un año y medio de contrato con Cruzeiro. A ello se le debe sumar su cláusula de salida y su sueldo.

Gustavo Quinteros quiere a Marcelo Moreno Martins

Los detalles del contrato de Marcelo Moreno Martins con Cruzeiro

Según informó ESPN Chile, Marcelo Moreno Martins tiene una cláusula de salida aproximadamente de 450 mil dólares. Además, tiene un salario cercano a los 30 millones de pesos, cifra que el "Cacique" podrían pagar, ya que dos jugadores que no tienen continuidad con Gustavo Quinteros ganan más que el boliviano.

Nicolás Blandi y Leonardo Valencia son dos de los mejores contratos que tiene Colo Colo. El delantero argentino gana mensualmente un monto que bordea los 77 millones de pesos. En tanto, el "Leo" tiene un salario cercano a los 40 millones de pesos.

Este sábado, Colo Colo recibirá a Audax Italiano en el Estadio Monumental, desde las 20:00 horas.