Fútbol Chileno

Hinchas de la UC se abalanzaron contra Gustavo Poyet tras la derrota ante Antofagasta

Los fanáticos de "La Franja" demostraron su enojo con el entrenador uruguayo luego de perder por 3-2 frente a los antofagastinos.

Universidad Católica cayó derrotada por 3-2 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Este resultado les impidió seguir como líderes absolutos del torneo y de paso provocar la rabia de los hinchas "Cruzados", que por redes sociales desataron su ira.

El principal apuntado por los fanáticos fue Gustavo Poyet a quien lo criticaron con todo por esta nueva caída, en una reacción que estaba contenida, desde hace ya varios partidos, tomando en cuenta la eliminación en Copa Chile a manos de Everton y la marginación en Copa Libertadores ante Palmeiras.

Si bien, el duelo en el que vencieron por 3-0 a O'Higgins fue una excepción a lo que venía mostrando el equipo en las últimas jornadas, este encuentro frente a los nortinos volvieron a dejar en evidencia las falencias del cuadro "Cruzado" tanto en la zona defensiva como en labores creativas.

"Un equipo sin ideas", "juego descontrolado", "renuncia Poyet", fueron algunos de los comentarios que más se hicieron notar en el Twitter que por el momento sigue teniendo como tendencia al técnico "Charrúa", que al parecer tendrá un partido clave este domingo ante Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Hinchas atacan a Poyet tras la derrota de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados