Fútbol Chileno

Peñarol tiene plazo fatal para negociar con Colo Colo por el pase Maximiliano Falcón

El defensor uruguayo no ve con malos ojos partir de los albos, tras ser relegado a la banca por Emiliano Amor. Los albos, tampoco descartan su partida.

Colo Colo podría tener una nueva baja de cara a la presente temporada, y a la salida de Nicolás Blandi y Martín Rodríguez, se sumaría Maximiliano Falcón, quien no ha tenido la regularidad esperada, por lo que se ha dejado tentar por ofertas provenientes del fútbol uruguayo.

La primera que nunca terminó por concretarse fue la de Nacional, pero el cuadro que tendría la intención real de ficharlo es Peñarol, que al perder al zaguero Fabricio Formiliano, necesita de forma urgente cubrir esa posición y el "Peluca" es la primera opción que tienen en carpeta para ocupar esa vacante.

Si quiere quedarse con los servicios del "Charrúa" elenco "Carbonero" deberá apurarse, ya que tienen como plazo fatal para llegar a un acuerdo con los albos el próximo 6 de agosto, fecha en la que cierra el libro de pases en el fútbol uruguayo.

Falcón quiere más opciones

En conversación con la Radio Sport 890 de Uruguay fue el mismo zaguero del "Cacique" el que dejó en claro que si bien se siento cómodo en Macul, necesita jugar. "Es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile", expresó.

Asimismo, el actual defensa de Colo Colo no descartó a ningún club que quiera contar con él, pese a su amor por Nacional de Montevideo. "Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo", aseveró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados