Colo-Colo

Expromesa de Colo Colo apareció como opción para reemplazar a Martín Rodríguez

La salida del "Tin" generó problemas para Gustavo Quinteros, quien solicitó al directorio un refuerzo que ocupe su lugar en el campo.

Colo Colo se puso como objetivo traer a dos refuerzos para este próximo mercado de fichajes: Uno que venga a reemplazar la partida de Martín Rodríguez y otro que sustituya a Nicolás Blandi, quien rescindió contrato con el club luego de una estadía para el olvido en Macul desde su llegada en 2020.

En el directorio de Blanco y Negro ya tienen el nombre fijo para ocupar el puesto en ataque, el cuál será Marcelo Moreno Martins, aunque por el momento no es fácil, ya que el delantero deberá desvincularse del Cruzeiro para llegar al Estadio Monumental. En tanto, por el lado del jugador que venga a sustituir a Rodríguez se lanzó un excolocolino.

¿Apuesta por Bryan Carvallo?

Según información que maneja Encancha, Bryan Carvallo que actualmente integra las filas del Necaxa apareció como opción en esa posición, teniendo en cuenta sus características, las cuáles se asemejan mucho con las del futbolista que partió a Turquía por cuatro temporadas.

Quinteros quiere a Víctor Dávila

Si bien, no han existido los primeros contactos con el futbolista es uno de los nombres que evaluará la gerencia deportiva en conjunto con el cuerpo técnico que dirige Gustavo Quinteros. Lo concreto es que como primer candidato a ocupar esa vacante es Víctor Dávila, ya que es del gusto del entrenador.

Cabe destacar que Carvallo es formado en Colo Colo y en dos etapas en el club, no ha podido rendir según las expectativas creadas desde que saltó al primer equipo en el año 2014 de la mano de Héctor Tapia. Un buen desempeño en Universidad de Concepción el pasado año 2020 fue crucial para volver a tener una chance en el fútbol mexicano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados